¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jobraur
Los Claro puntos por registrarte a la Comunidad y también por tu participación, se entregan entre el 1 y 3 de cada mes, no te preocupes que para esa fecha ya estarás visualizándolos en tu app Mi Claro.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Jobraur
Los Claro puntos por registrarte a la Comunidad y también por tu participación, se entregan entre el 1 y 3 de cada mes, no te preocupes que para esa fecha ya estarás visualizándolos en tu app Mi Claro.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola
JOBRAUR
primero ingresa a la app mi claro te vas a mas... ingresas a tu perfil y ahi puedes visualizar tus claro puntos estos se renuevan cada 1, 2 y 3 de cada mes.
Y para ver los puntos que has obtenido ingresando a la comunidad claro de manera rapida en lanparte superior veran una foto que te asignaron justo a lado de la campana es ahi justo en la foto donde debes hacer clip y justo abajo te saldra una linera en donde veras los puntos que has obtenido.
😊 si te sirvio mi ayuda porfavor regalame un like.
Gracias
Para visualizar tus puntos claro total instala la Aplicacion mi claro ahí puedes ver tus puntos claros y otros datos interesantes como la cantidad de internet que te queda.