Artículos

¡Revisa Tu Detalle De Consumos!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3210
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Revisa Tu Detalle De Consumos.

¡Hola soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad Claro! 

¿Tienes una línea móvil Claro prepago o Postpago?

Si la respuesta es: Sí ¡quédate aquí!

¿Deseas conocer el detalle de tus llamadas?

Es posible que en algún momento vayas a necesitar ciertos datos de las llamadas que realizaste en tu línea móvil como por ejemplo:

El número que te llamo o llamaste, el número que te envió un mensaje de texto o al que enviaste un mensaje de texto, la fecha, la hora, la cantidad de minutos u horas que duró la llamada, el saldo que se consumió en esa llamada, incluso la fecha, la hora y la cantidad de Mb que se consumieron cuando ingresaste a una página web o usaste una App móvil.

Ingresa a Mi Claro mediante los siguientes enlaces:

www.miclaro.com.pe

mi.claro.com.pe

bit.ly/MICLARO

A continuación te enseñare paso a paso lo siguiente: ¿Cómo revisar el detalle de llamadas en Mi Claro? ¡Es muy sencillo!

Paso 1: Ingresar a Mi Claro y colocar correo electrónico, contraseña e ingresar el código de seguridad.

d1.jpg

Paso 2: Confirmar correo electrónico, contraseña e ingresar el código de seguridad para INGRESAR a la página.

d2.jpg

Paso 3: En el menú de opciones del lateral izquierdo hacer click en la opción que dice "Consultas" y desplegar la flecha para abrir el sub menú.

d3.jpg

Paso 4: Hacer click en la opción "Detalle de Consumos" del sub menú.

d4.jpg

Paso 5: Aparecerá el detalle de consumos, en el cual se puede visualizarlo los consumos realizados en los últimos 3 meses según el ciclo de facturación de la línea para casos de postpago. 

En el detalle de consumos se puede visualizar el detalle de llamadas, mensajes e internet.

d5.jpg

Paso 6: En el caso de líneas prepago el consumo se visualiza de forma mensual y en el caso de postpago como consumo cíclico según ciclo de facturación postpago.

d6.1.jpg

Paso 7: El detalle de consumos puede ser descargado en archivo excel o enviado por correo electrónico.

d8.jpg

Paso 8: El detalle de llamadas puede ser enviado al mismo correo electrónico con el que se registró en Mi Claro o a otro correo electrónico.

d9.jpgd10.jpg

El archivo excel del detalle de consumos se puede descargar en cualquier dispositivo y puede ser abierto siempre en cuando tenga el programa de Microsoft Office. 

d11.jpg

Paso 9: En el caso de consultar las llamadas salientes, se puede visualizar: fecha y hora, línea de destino, duración, consumo, saldo, destino y operador.

d13.jpg

Paso 10: En el caso de revisar las llamadas entrantes se puede visualizar: fecha y hora, línea entrante y duración. 

d14.jpg

Paso 11: En el caso de los mensajes, solo se pueden visualizar los mensajes enviados, los mensajes recibidos no se visualizan en este detalle. Respecto de los mensajes enviados se visualiza la siguiente información: fecha y hora, teléfono destino, saldo y operador. 

d15.jpg

Paso 12: En el caso de revisar los consumos de Mb se puede visualizar: fecha y hora, consumo (mb), saldo, bolsa y grupo de cobro.

Recordar que solo se puede consultar el detalle de llamadas mediante una PC, Laptop o Tablet.

Aquí les dejo unos enlaces de la Comunidad donde se puede visualizar las preguntas y respuestas de los usuarios respecto al detalle de llamadas:

Cómo-obtengo-mi-detalle-de-llamada

No-puedo-visualizar-mi-detalle-de-llamadas-en-Mi-Claro

Dónde-descargo-el-detalle-de-llamadas

Bueno espero haber ayudado! Robot loco  ¡Hasta la próxima!