¿Me pueden explicar por qué me han cobrado de más en mi recibo?
Mi plan es de 69 soles; sin embargo, llegó mi recibo con el monto de 80 soles, ¿por qué me están cobrando de más?
¡Hola!
Te recomiendo que revises bien tu recibo, si necesitas descargarlo puedes hacerlo desde el app Mi Claro, es posible que hayas generado consumos adicionales a tu plan contratado; es por ello, que una vez que termines de utilizar el saldo de tu plan, podrás seguir navegando sin problemas y el exceso será cobrado en la emisión de tu recibo.
Verifica que cuentes con el límite de consumo exacto, ya que si lo tienes en consumo adicional, volverás a excederte y tendrás que pagar más del monto de tu plan.
Te sugiero entrar al siguiente enlace: http://conoceturecibo.com/glosario-de-facturacion donde podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre tu recibo. En caso tengas dudas de la información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a leer e interpretar tu recibo.
¡Espero haberte podido ayudar!