Discusión del foro
2 Respuestas
- Zake01Leyenda
Hola buenas si has realizado tus pagos puntuales antes de la fecha de vencimiento o has hecho alguna renovación o cualquier acción que te permita ganar Claro Puntos y no los has recibido, mi recomendación es que te comuniques mediante el Clarobot para que puedan revisar y a su vez reportarlo en caso de no haberse hecho la entrega correctamente. No te olvides que el plazo máximo de entrega son pasadas las 24 horas.
Por ahí si tu consulta va relacionada a los Claro Puntos que ganas en Comunidad, déjame contarte que esos Claro Puntos son abonados a tu cuenta entre los 1 y 3 de cada mes.
Saludos,
- elvigui_95Aficionado
Hola para que empiezes a acumular claro puntos debes registrarte en el aplicativo claro club. ahi e salen toods los beneficios por ser claro y ademas podras ver y empezar a acumular puntos por cada pago o recarga ue hagas