¿Por qué se activa compras automáticas de paquetes si tengo desactivada esa opción?
Tengo un problema de hace mucho tiempo, y es que cuando recargo o cuando se me termina mi megas promocionales por la recarga prepago, automáticamente se activan compras o promociones sin mi consentimiento, dichas activaciones no tienen nada que ver con los megas recurrentes o automáticos, pues las compras estas relacionadas a promociones que oferta CLARO a través de los cuadros de opciones emergentes que salen cuando recargas o cuando se terminan los megas, por ejemplo: si recargo 10 soles se activa la promoción para llamar por 10 días y todo lo demás; y cuando se me termina mis megas promocionales, se activa una compra automática por 1300 MB por 5 soles; TODO SIN MI CONSENTIMIENTO, pues cuando salen esos cuadros emergentes y pongo CANCELAR, aun así se me activan. Llame a las operadoras por mucho tiempo y nunca pudieron solucionarme, pues decían que era una COMPRA A DEMANDA, cuando yo hacia todo lo contrario en esos cuadros, y era la de CANCELAR.
Alguien que me pueda ayudar, no sé si es problema del CELULAR o del SISTEMA, y en este caso, creo que me está jugando una mala pasada.
Posdata:
En la gestión con la operadora de CLARO, hice que para mi celular, no recibiera esos mensajes BLACKLIST, pero no sé si se trata de esos cuadros emergentes que me salen, pues me siguen saliendo y se ACEPTAN SOLOS, eso me está pasando prácticamente.
Hola, Humbert.
Es muy raro lo que te está pasando, entendería si fuera solo una promoción como los paquetes de internet recurrentes, pero si te sucede con absolutamente todas las promociones de Claro, hay algo mal con tu servicio.
Esto tiene que ser revisado si o si por Claro, te puedo recomendar que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar con este inconveniente.
Espero que todo se resuelva.