paty1gio987
23-01-2020Principiante
Mi celular está desactivado para hacer llamadas ¿qué hago?
Acabo de prender mi celular y me sale los datos desactivados, y luego quiero llamar y sale que mi celular no está habilitado para hacer esa llamada.
Hola,
La garantía es de 12 meses (para equipos); 6 meses para baterías, audífonos y/o cargadores y 3 meses para otros accesorios.
Yo te recomiendo que puedas ir personalmente a un centro de atención para que vean el equipo, también puedes leer las condiciones de garantía en el siguiente enlace
Puede que se trate de un problema de fábrica, pero tienes que descartarlo personalmente.Espero y que la información te ayude y sobre todo se solucione lo de tu equipo.
Saludos 😜
Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.