Discusión del foro

Avatar de Mac2
Mac2
Principiante
06-03-2019

¿Cómo me desafilio la activación automática del paquete de datos de internet?

  • Hola, para desafiliarse de los paquetes de internet recurrentes se deberá enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR. Si el usuario no cuenta con el saldo necesario durante 40 días, el servicio se desactivará.

    Para mayor detalle te adjunto el sgnte link:
    http://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/paquetes-de-internet-para-prepago/consideraciones/

     

    Si te refieres a la tarifa automática, conocida como megas controlados y megas automáticos, solo debes ingresar a Mi Claro y hacer el cambio.

    Espero poder haberte ayudado de ser así regalame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios. Saludos

  • Hola, para desafiliarse de los paquetes de internet recurrentes se deberá enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR. Si el usuario no cuenta con el saldo necesario durante 40 días, el servicio se desactivará.

    Para mayor detalle te adjunto el sgnte link:
    http://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/paquetes-de-internet-para-prepago/consideraciones/

     

    Si te refieres a la tarifa automática, conocida como megas controlados y megas automáticos, solo debes ingresar a Mi Claro y hacer el cambio.

    Espero poder haberte ayudado de ser así regalame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios. Saludos

  • Mac2 ¿Su línea es prepago? ¿Se refiere a la tarifa automática? De ser así su consulta ya ha sido resuelta en los siguientes enlaces:

     

    Cómo-se-puede-cancelar-la-tarifa-automática/m-p/17879#M8198

     

    Qué-es-la-Tarifa-Automática-Ex-Tarifa-del-día/td-p/1588

     

    Por favor ingrese a los enlaces indicados para conocer la solución. 

     

    Solicite la cancelación de la tarifa automática (20Mb por s/. 1.00 sol) se puede solicitar mediante el chat de Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/ChatClaroPeru

     

    También puede llamar al 123 desde su móvil prepago de Claro.

     

    ¡Espero haber ayudado!

     

     


    Mac2  ha escrito:
    Como me desafilio la activación automatica del paquete de datos de internet al activar datos moviles

     

  • Hola, si tienes una línea prepago, llama desde tu móvil al 123 o al 080000123, opción 3 y luego opción 1, te atenderá un asesor Claro, indicas que deseas desctivar tu tarifa automática y cambiarte a megas manuales. Listo ellos te ayudan en todo el proceso :)