Discusión del foro
Resuelto
1 Respuesta
Ordenar por
- Zake01Leyenda
Hola buenas la lentitud de la señal y el internet de Claro pueden deberse a varios factores, como problemas con la red, el dispositivo, la ubicación, o el plan de internet.
Problemas con la red Congestión de la red en horas pico, Alta latencia en la red, Saturación de la red, Poca señal, Problemas de cobertura.
Problemas con el dispositivo
Demasiadas aplicaciones en segundo plano, Problemas con la caché del navegador, Infección de malware, Equipamiento obsoleto o defectuoso.
Problemas con la ubicación
- Mala conexión en la ubicación
- Interferencia de señal por obstáculos físicos, como paredes gruesas o electrodomésticos
Problemas con el plan de internet
- No tener un plan lo suficientemente rápido
- Haber consumido los GB de tu plan en alta velocidad
Soluciones
- Reiniciar el teléfono
- Reiniciar el equipo a modo fábrica
- Contactar con un asesor a través del ClaroBot
- Verificar que el equipo esté actualizado y funcionando bien
- Mantener un software antivirus actualizado
- Ubicar correctamente el router y repetidores
- Desactivar y reactivar la WiFi
- Probar con utilizar otro navegador
Contenido relacionado
- 18-07-2024