¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Laith!
A mi me paso algo parecido, pero tienes que tener en cuenta que:
Si tu linea esta con tu DNI y has pasado por validacion biometrica, te deberia llegar el contrato al correo que brindaste, te recomendaría que te fijes en la bandeja de Spam.
Si no llega es por estas posibles razones:
- Se regristro mal el correo (alguna letra errada)
- La modalidad de contrato fue con firma fisica.
Lo que te recomendaría es que puedas acercarte a un centro de atencion mas cercano, o comunicarte al 123.
Espero haberte sido de ayuda.
¡Hola, Laith!
A mi me paso algo parecido, pero tienes que tener en cuenta que:
Si tu linea esta con tu DNI y has pasado por validacion biometrica, te deberia llegar el contrato al correo que brindaste, te recomendaría que te fijes en la bandeja de Spam.
Si no llega es por estas posibles razones:
- Se regristro mal el correo (alguna letra errada)
- La modalidad de contrato fue con firma fisica.
Lo que te recomendaría es que puedas acercarte a un centro de atencion mas cercano, o comunicarte al 123.
Espero haberte sido de ayuda.
Espera 48 horas, o en todo caso escribeles a su página de FB suelen responder muy rápido. Espero haberte ayudado
Te recomiendo que llames a claro o consultes con el personal que te hizo la renovacion y averiguar que paso.