Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola intenta con el 0800 00123. Saludos.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola intenta en miclaro.com.pe ahi deberías poder ver el detalle de tu plan. Saludos.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola te recomiendo consultar a un personal de claro. 0800 00123 Saludos.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola te recomiendo consultar a un personal de claro. 0800 00123 Saludos.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola te recomiendo consultar a un personal de claro. 0800 00123 Saludos.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Si hice mi pago por pag.Claro, pero no me lo reconocen, pero el mov .salió de mi banco, que hago
Hola te recomiendo consultar a un personal de claro. 0800 00123 Saludos.
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola te recomiendo consultar a un personal de claro. 0800 00123 Saludos.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola, Prueba con este numero 0800 00123 o 0800 00 200, también puedes optar por las redes sociales de Claro. Espero haberte ayudado Saludos.
Características Fija
-
Publicaciones 6Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola, Prueba con este numero 0800 00123 o 0800 00 200, también puedes optar por las redes sociales de Claro. Espero haberte ayudado Saludos.
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hola Te recomiendo consultar a un personal de claro. 0800 00123 Saludos.
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola Puedes verificarlo en www.miclaro.com.pe Saludos espero haberte ayudado.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Te recomiendo consultar a un personal de claro. 0800 00123 Saludos.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Te recomiendo consultar a un personal de claro. 0800 00123 Saludos.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo con normalidad, para migrar de prepago a postpago, te puedes comunicar con el *200 o el 123, cualquiera de los 2 podrá...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola. La reactivación de la línea se dará dentro de las 24 posterior al pago de la deuda pendiente, el saldo será entregado en tu ciclo de facturación, si tu bloqueo está dentro del cicl...
Características Fija
Resuelto
0
0