Resuelto
0
0
Equipos
Antes de dar de baja a tu línea móvil te sugeriría que te informes si cuentas con un acuerdo de equipo para que tengas conocimiento si se te efectuará el cobro por concepto de reintegro de equipo, si...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si realizó una migración de plan de 59.9 a 65 soles mensuales esto afecta mi contrato de 12 mese
No lo afecta, afectaría con cobro de reintegro si quisieras bajar tu plan de 59.90 a 49.90 pero si vas a aumentar el cargo fijo Bienvenido sea para las operadoras
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Tramite presencial, por teléfono por disposición de Osiptel se bloquea línea y equipo, si solo deseas bloquear la línea debes de acercarte a un centro de atención al cliente
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
En realidad es un gama baja aceptable, depende de que edad tenga tu hija y para que lo necesite, tiene una memoria interna de 32 GB, 3Gb de ram y un procesador de 8 núcleos, es decir es un equipo ace...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Todos los clientes pueden activar el roaming internacional en sus respectivos planes así este sea el mínimo, imagino que los que deseas preguntar es si tienes el beneficio de cobertura internacional ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Full claro es un beneficio que se le brinda de manera gratuita a los clientes que mantienen contratado servicios fijos y móviles, por ejemplo se te puede aumentar la velocidad 5mbps adicional a lo qu...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
El contrato siempre llega al correo que te solicito el asesor al momento de realizar la renovación o alta de la línea sino te llegó puedes acercarte a una oficina y solicitar la copia de contrato, im...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Porque para acumular puntos debes de pagar tu recibo 4 días antes de la fecha de vencimiento del mismo y las tarjetas de débito o crédito lo hacen el mismo día que vence o al día siguiente. Ese es el...
ClaroClub
Resuelto
1
0