Resuelto
0
1
ClaroVideo
Claro me envió un mensaje:
Hola Walter, Bienvenido(a) a nuestro servicio de Claro video. Te recordamos que tienes 24 meses de Claro video gracias a tu plan contratado. Los...
ClaroVideo
-
Publicaciones 235Likes 112Soluciones 116
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Tengo plan y me decía que contaba con 24 meses de Claro Video, pero como ya pasó más de 2 años desde que comencé mi plan ya me dice que perdí los 24 meses.
ClaroVideo
-
Publicaciones 235Likes 112Soluciones 116
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Activé mi línea en junio del 2016 y cuando me registre en Claro Video en el 2019, me llego un mensaje diciendo que los 24 meses empezaron en el año 2016 cuando comencé con mi plan.
ClaroVideo
-
Publicaciones 235Likes 112Soluciones 116
Resuelto
0
1