Que es eso de sin frontera? He visto que lo tengo en mi plan pero no entiendo como usarlo

RESUELTAS
mvas
mvas
mvas
Pro
14
14-06-2016
8
12
Pro

Que es eso de sin frontera? He visto que lo tengo en mi plan pero no entiendo como usarlo

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Mago
52
11-11-2016
17
52
Mago

Re: Que es eso de sin frontera? He visto que lo tengo en mi plan pero no entiendo como usarlo

Hola @mvas; Claro Max Sin Frontera es un plan postpago que te da el benedicio de usar minutos, megas y SMS de tu plan en 16 países Sin Frontera.

Para mayor información: Beneficio Sin Frontera

Te dejo este video que encontré en youtube que me enseñó las especificaciones del beneficio.

https://www.youtube.com/watch?v=j-jSp3m5W64&list=PL4ZABvZe_5NZ3t-HFoDDyy7J4R9v6IUrz

SF.png

JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
76
11-10-2016
38
79
Héroe

Re: Que es eso de sin frontera? He visto que lo tengo en mi plan pero no entiendo como usarlo

Hola @mvas,

Te comento sobre el Claro MAX Sin Fronteras; con ese plan podrás usar X minutos para llamadas, X MB para navegar en Internet y X SMS para enviarlos a móviles desde el país que estas visitando y tambien podras usarlo hacia cualquier destino internacional en los países donde Claro está presente.

X = Cantidad que te proporciona tu Plan.

Puedes activar tus beneficios Claro MAX Sin Frontera llamando al 123

EJEMPLO: Fuente

Claro Max 99 Sin Fronteras (SF)

-Minutos: ILIMITADO 
•Minutos (SF) : 200 (Si estas fuera del Pais)

-MB: 6 GB
•MB (SF):1GB (Si estas fuera del Pais)

-SMS:ILIMITADO
•SMS(SF): 300 (Si estas fuera del Pais)

•► MAS INFO Y CONSIDERACIONES ◄•

Saludos.

@JeReMath's
fioastrid
fioastrid
fioastrid
Emprendedor
Kudo
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
29-08-2016
3
12
Emprendedor

Hola! Emoticono muy feliz hace una semana viajé a Ecuador y usé mis minutos! mis megas! y me fue super, no me vino un cuentón. Este benficio Sin Froteras está buenazo para los viajeros como yo o si te quieres dar un saltito por los países que incluye y son un montón! Guiño

Te dejo este video que encontré en youtube que me enseñó las especificaciones del beneficio.

https://www.youtube.com/watch?v=j-jSp3m5W64&list=PL4ZABvZe_5NZ3t-HFoDDyy7J4R9v6IUrz

espero que te sirva de mucho. 

Saluditos!!!Guiño

14 RESPUESTAS
Pedparedes1188
Pedparedes1188
Pedparedes1188
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-10-2016
0
0
Aficionado

¿Qué debo tener en cuenta con el servicio Sin Frontera?

ENTRANDO a chile normal funcionara mi plan sin frontera o tengo q activar el roaming y los meses pagaré 109 del PLAN o por el roaming pagaré más

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
220
Gurú

Re: TENGO PLAN SIN FRONTERAS MI DUDA ES ENTRANDO A CHILE CON ESTE PLAN FUNCIONARÁ NORMAL EL PLAN

Qué tal @Pedparedes1188

Solo necesitas contar con un plan Claro Max Sin Frontera, ya no necesitas contar con el Roaming Internacional activo y recuerda que debes utilizar la red de Claro de ese país (En este caso la red de Claro Chile); si utilizas la red de otro operador, te serán aplicables las tarifas de Roaming vigentes.

Ten encuenta que los minutos serán descontados cuando:
- Las llamadas realizadas dentro de Perú a móviles y fijos.
- Las llamadas realizadas desde Perú a un destino de LDI SF (fijos y móviles de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico).
- Las llamadas realizadas desde el país Sin Frontera a los destinos móviles y fijos del mismo país visitado.
- Las llamadas realizadas desde el país Sin Frontera a otros móviles Claro Perú que se encuentren en el país visitado.
- Las llamadas realizadas desde el país sin Frontera a Perú (destinos móviles y fijos).
- Las llamadas que el cliente reciba mientras se encuentre en el país Sin Frontera.
- Las llamadas realizadas desde el país sin Frontera a un destino de LDI SF.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

JP

pepino2017
pepino2017
pepino2017
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
02-03-2017
0
2
Aficionado

Alguien a usado su plan en otros países ¿Ecuador y/o Colombia?

Cuentame tu experiencia con el denominado claro sin fronteras, viajaré a Ecuador y Colombia y queria saber si tuvieron algunos inconvenientes

Gracias

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Mago
52
11-11-2016
17
52
Mago

Re: Alguien a usado su plan en otros países ¿Ecuador y/o Colombia?

Hola @pepino2017, no he llegado a usar mi plan en otros paises, pero puedes encontrar informacion y tarifas sobre el servicio Roaming de Claro en este enlace http://roaming.claro.com.pe/

Tambien puedes encontrar información y beneficios de los planes Postpago Sin Frontera en el siguiente enlace http://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios/sin-frontera/

Luego puedes comentar tu experiencia a la comunidad

Highlighted
Roosevelt21
Roosevelt21
Roosevelt21
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
03-03-2017
0
4
Aficionado

Llama al 080000123 opción 3 opción 9 ( si eres postpago) y opción 4 opción 9 para prepago , pide te transfieran al área de roaming para que te absuelvan esas dudas .
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
220
Gurú

Aún no he tenido el gusto de viajar al exterior, Hombre triste

Aunque si te puedo sugerir que ntes de utilizar la opción "Sin Frontera", necesitas tener presente de que podrás consumir adicionales hasta en un 100% del cargo fijo de tu servicio, siempre y cuando te excedas del paquete que te ofrece el plan. Ten en cuenta que al salir del Perú y encontrarnte en un país Sin Frontera:

Sin Frontera.GIF

se te asignará una parte del plan original. Por ejemplo, si tienes un plan Claro Max 79 que te ofrece:

Max.GIF

y viajas a Ecuador, se te dará:

• 150 minutos.
  • 500 MB para navegar.
  • 200 SMS para enviarlos a móviles del país visitado y hacia cualquier destino internacional en los países donde Claro está presente.

De los cuales, al consumir uno de los saldos en su totalidad, tendrás la opción de utilizar hasta S/ 79.00 en adicionales.

Mira aquí otras consideraciones.

Buen viaje! 

JP

pepino2017
pepino2017
pepino2017
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
02-03-2017
0
2
Aficionado

Muchas Gracias por la info

pepino2017
pepino2017
pepino2017
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
02-03-2017
0
2
Aficionado

Gracias!

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Mago
52
11-11-2016
17
52
Mago

Hola @mvas; Claro Max Sin Frontera es un plan postpago que te da el benedicio de usar minutos, megas y SMS de tu plan en 16 países Sin Frontera.

Para mayor información: Beneficio Sin Frontera

SF.png

• 14 Respuestas
  • hace 1 años
  • 11,168 Vistas
  • 13 Kudos
  • 11 Contribuidores