Tengo una línea y equipo bloqueado por robo desde el 13/03, sin embargo vi que me facturaron en abril lo cual se me hizo muy raro. Me comuniqué por Facebook con un asesor y me dice que por error desbloquearon la línea y que debería agradecer porque de lo contrario tendrá que pagar penalidad, no entiendo el por qué pagar penalidad si estamos en estado de emergencia y en la fecha que me robaron no habían tiendas ni servicio delivery. He puesto un reclamo por facturación del recibo de Mayo, otros reclamos por no tener el chip ni la línea y sin embargo seguir me, ¿qué puedo hacer? Ya que los reclamos demoran cerca de un mes, mientras tanto me siguen facturando, ¿será bueno suspender la línea o qué hago?
Agradeceré que me puedan ayudar.
..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ROMINAC
Hiciste una pregunta igual en otro post, te comparto lo que un usuario te respondió: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-hacer-para-no-seguir-pagando-por-el-servicio-q...
Slds.
Hola @ROMINAC
Hiciste una pregunta igual en otro post, te comparto lo que un usuario te respondió: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-hacer-para-no-seguir-pagando-por-el-servicio-q...
Slds.