Highlighted
ROMINAC
ROMINAC
ROMINAC
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
08-06-2020
0
1
Principiante

¿Qué hacer para no seguir pagando por el servicio que no tengo?

Tengo una línea  y equipo bloqueado por robo desde el 13/03, sin embargo ví que me facturaron en abril , lo cual se me hizo muy raro , me comuniqué por facebook con un asesor y me dice que por error desbloquearon la línea , y que debería agradecer porque de lo contrario tendrá que pagar penalidad , y no entiendo el por qué pagar penalidad si estamos en estado de emergencia y en la fecha que me robaron no habían tiendas ni servcio deliverry , he puesto reclamo por facturación del recibo de Mayo , otros reclamos por no tener el chip ni la línea y sin embargo seguir cobrandome ,¿qué puedo hacer? ya que los reclamos demoran cerca de un mes , mientras tanto me siguen facturando , ¿será bueno suspender la línea o que hago?

Agradeceré me puedan ayudar .

..017798c3-837c-4034-b91c-76b349e3c7d7.jpg9da145c7-948a-47d6-af5c-836eb8111619.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: ¿QUE HACER PARA NO SEGUIR PAGANDO POR EL SERVICIO QUE NO TENGO?

Hola @ROMINAC 

Si la línea esta bloqueada, no se te va a cobrar el cargo fijo, pero si te van a cobrar los recibos pendientes por cobrar del periodo anterior.

Te recomiendo suspender tu servicio hasta que lo puedas regulalizar.

Un gusto poder ayudarte 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: ¿QUE HACER PARA NO SEGUIR PAGANDO POR EL SERVICIO QUE NO TENGO?

Hola @ROMINAC 

Si la línea esta bloqueada, no se te va a cobrar el cargo fijo, pero si te van a cobrar los recibos pendientes por cobrar del periodo anterior.

Te recomiendo suspender tu servicio hasta que lo puedas regulalizar.

Un gusto poder ayudarte 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 174 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores