Rosalinda1
Rosalinda1
Rosalinda1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-09-2020
0
0
Principiante

Problema de conexión

El wifi de casa está conectado a dos dispositivos y la señal se va y viene.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
84
133
Leyenda

Re: Problema de conexión

¡Qué tal Rosalinda!

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos cordiales.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
622
19-07-2020
371
214
Leyenda

Re: Problema de conexión

Hola @Rosalinda1 muy buenos días,

 

Te recomendaría que reinicies tu router y que cambies la clave. Si el inconveniente persiste te sugiero que te comuniques con un asesor llamando al 123 o escribiendo al inbox del Facebook de Claro para que revisen tu problema con el servicio de internet.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
84
133
Leyenda

Re: Problema de conexión

¡Qué tal Rosalinda!

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos cordiales.

sd3556544225555
sd3556544225555
sd3556544225555
Principiante
5
15-09-2020
0
0
Principiante

Re: Problema de conexión

retira el chip claro de tu router y limpia con un borrador la parte metalica de tu chip ingresalo de nuevo desconecta los dos equipos afiliados al router y nuevamente ingresa con la clave que tiene el router 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 531 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.