Rosalinda1
Rosalinda1
Rosalinda1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-09-2020
0
0
Principiante

Problema de conexión

El wifi de casa está conectado a dos dispositivos y la señal se va y viene.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Problema de conexión

¡Qué tal Rosalinda!

 

Algunas de las soluciones es desconectar tu router por unos minutos o también cambiar tu contraseña por la app Smart Home y a su vez reiniciarlo desde el aplicativo.

 

Routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

Una opción confiable es que envíes un mensaje al face de Claro para que un asesor te brinde asistencia sobre el problema.

Saludos cordiales.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
559
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: Problema de conexión

Hola @Rosalinda1 muy buenos días,

 

Te recomendaría que reinicies tu router y que cambies la clave. Si el inconveniente persiste te sugiero que te comuniques con un asesor llamando al 123 o escribiendo al inbox del Facebook de Claro para que revisen tu problema con el servicio de internet.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Problema de conexión

¡Qué tal Rosalinda!

 

Algunas de las soluciones es desconectar tu router por unos minutos o también cambiar tu contraseña por la app Smart Home y a su vez reiniciarlo desde el aplicativo.

 

Routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

Una opción confiable es que envíes un mensaje al face de Claro para que un asesor te brinde asistencia sobre el problema.

Saludos cordiales.

sd3556544225555
sd3556544225555
sd3556544225555
Principiante
5
15-09-2020
0
0
Principiante

Re: Problema de conexión

retira el chip claro de tu router y limpia con un borrador la parte metalica de tu chip ingresalo de nuevo desconecta los dos equipos afiliados al router y nuevamente ingresa con la clave que tiene el router 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 423 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR