Hola !!
Te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos de acuerdo a nuestras experiencias.
Intuyo que el problema que tienes es debido a un cobro doble en tu plan, si ha sido así y has pagado doble, no te alarmes, ese pago doble que realizaste te lo van a descontar en tu próxima facturación.
Si fuera otro motivo, podrías detallarnos qué problema tienes con tu facturación, quizás así podemos ayudarte.
Recuerda que el detalle de tu recibo lo puedes ver en la app Mi Claro, (regístrate aquí si no tienes una cuenta), desde ahí puedes descargar el recibo y revisarlo, si no estás de acuerdo pues comunicarte por el Facebook de Claro (inbox) para que te puedan ayudar.
Saludos.
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Te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos de acuerdo a nuestras experiencias.
Intuyo que el problema que tienes es debido a un cobro doble en tu plan, si ha sido así y has pagado doble, no te alarmes, ese pago doble que realizaste te lo van a descontar en tu próxima facturación.
Si fuera otro motivo, podrías detallarnos qué problema tienes con tu facturación, quizás así podemos ayudarte.
Recuerda que el detalle de tu recibo lo puedes ver en la app Mi Claro, (regístrate aquí si no tienes una cuenta), desde ahí puedes descargar el recibo y revisarlo, si no estás de acuerdo pues comunicarte por el Facebook de Claro (inbox) para que te puedan ayudar.
Saludos.