Lalis1
Lalis1
Lalis1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-06-2021
0
1
Principiante

¿Por qué me vuelven a cobrar el plan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
239
107
Leyenda

Re: Porque me vuelven a cobrar el plan

Hola !!

Te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos de acuerdo a nuestras  experiencias.

Intuyo que el problema que tienes es debido a un cobro doble en tu plan, si ha sido así y has pagado doble, no te alarmes, ese pago doble que realizaste te lo van a descontar en tu próxima facturación.

Si fuera otro motivo, podrías detallarnos qué problema tienes con tu facturación, quizás así podemos ayudarte.

Recuerda que el detalle de tu recibo lo puedes ver en la app Mi Claro, (regístrate aquí si no tienes una cuenta), desde ahí puedes descargar el recibo y revisarlo, si no estás de acuerdo pues comunicarte por el Facebook de Claro (inbox) para que te puedan ayudar.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Lalis1
Lalis1
Lalis1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-06-2021
0
1
Principiante

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
239
107
Leyenda

Hola !!

Te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos apoyamos de acuerdo a nuestras  experiencias.

Intuyo que el problema que tienes es debido a un cobro doble en tu plan, si ha sido así y has pagado doble, no te alarmes, ese pago doble que realizaste te lo van a descontar en tu próxima facturación.

Si fuera otro motivo, podrías detallarnos qué problema tienes con tu facturación, quizás así podemos ayudarte.

Recuerda que el detalle de tu recibo lo puedes ver en la app Mi Claro, (regístrate aquí si no tienes una cuenta), desde ahí puedes descargar el recibo y revisarlo, si no estás de acuerdo pues comunicarte por el Facebook de Claro (inbox) para que te puedan ayudar.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 247 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.