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Preguntas - Bronce
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30-04-2020
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Pagué mi recibo y me cortaron el servicio, ¿qué paso?

Señores, en este Estado de Emergencia indicaron que darían facilidades, me atrasé 10 días y me cortaron el servicio de las 5 líneas que tengo para mi familia, ayer en la mañana pagué y aun no tengo servicio total, llamo al 123 nadie contesta, ¿hasta cuándo debo esperar para tener mi servicio completo?

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Re: Pague mi recibo y me cortaron el servicio que paso?

Hola, Sole.

 

En este caso debes considerar que el plazo máximo de reconexión es de 24 horas, si ya pasó ese tiempo, lo mejor es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Recuerda que Claro en su momento no estuvo cortando el servicio a ninguno de sus clientes.

 

Dieguin

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Re: Pague mi recibo y me cortaron el servicio que paso?

Hola, Sole.

 

En este caso debes considerar que el plazo máximo de reconexión es de 24 horas, si ya pasó ese tiempo, lo mejor es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Recuerda que Claro en su momento no estuvo cortando el servicio a ninguno de sus clientes.

 

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