Me están perjudicando al cortarme los servicios de mis dos líneas, siempre pago puntual y ya coloqué el reclamo y hasta ahora no tengo solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nancyth-123, ¿qué tal?
Si ya realizaste el pago, te recomiendo que lo puedas verificar por medio de la aplicación de Mi Claro, si el pago no aparece allí, comunícate a través del ClaroBot, para que puedan validar en sus sistemas que sucedió con tu pago y puedan restablecer tu servicio lo más pronto posible.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Nancyth-123, ¿qué tal?
Si ya realizaste el pago, te recomiendo que lo puedas verificar por medio de la aplicación de Mi Claro, si el pago no aparece allí, comunícate a través del ClaroBot, para que puedan validar en sus sistemas que sucedió con tu pago y puedan restablecer tu servicio lo más pronto posible.
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¡Hola!!!
Si pagaste antes de tiempo, no creo que sea suspensión, probablemente sea algún problema interno. Comunícate por el ClaroBot para que revisen tus líneas y te puedan ayudar.
Saludos.