Edu75
Edu75
Edu75
Principiante
5
11-05-2020
0
0
Principiante

Hice mal mi fraccionamiento

Cuando fraccioné puse 3 letras en vez de 12, ¿alguien puede ayudarme? Ya que lo deseo en 12 y no en 3. He vuelto a ingresar y dice que no se puede, que ya tengo un fraccionamiento pendiente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hice mal mi fraccionamiento

Hola hermano,

 

Antes que nada comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente, ahora lo que puedes hacer es solicitar un refinanciamiento hasta en 12 cuotas sin intereses, eso lo puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Sobre tu consulta, lo que debiste hacer fue comunicarte con Claro mediante su inbox del Facebook, ellos pueden ven la forma de ayudarte, ahora ya lo sabes para una próxima oportunidad.

 

Espero que te ayude,

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hice mal mi fraccionamiento

Hola hermano,

 

Antes que nada comentarte que el fraccionamiento ya no está vigente, ahora lo que puedes hacer es solicitar un refinanciamiento hasta en 12 cuotas sin intereses, eso lo puedes solicitar por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Sobre tu consulta, lo que debiste hacer fue comunicarte con Claro mediante su inbox del Facebook, ellos pueden ven la forma de ayudarte, ahora ya lo sabes para una próxima oportunidad.

 

Espero que te ayude,

Dieguin

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Hice mal mi fraccionamiento

Hola @Edu75 ya pagaste la primera letra?, sino lo hiciste tienes que esperar 5 días desde que solicitaste la operación para que puedas nuevamente solicitarlo y así escoger 12 letras.

 

 

Si te sirve la información no olvides marcar mi respuesta como solución.

Edu75
Edu75
Edu75
Principiante
5
11-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hice mal mi fraccionamiento

No contestan por favor me pueden dar una solución directa estoy muy decepcionado porque tengo que tener mi línea operativa con internet y en estado de emergencia lo cortan llamo y llamo y nadie me responde NECESITO QUE FRACCIONAMIENTO LO REALICEN EN 12 meses no en 3 POR FAVOR!!!!!

Edu75
Edu75
Edu75
Principiante
5
11-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hice mal mi fraccionamiento

No responden ya me canse de llamar por FAVOR NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,386 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.