Christian_1984
Christian_1984
Christian_1984
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-03-2020
0
0
Principiante

¿Cuáles son sus facilidades de pago con los recibos?

Hola quisiera saber las facilidades de pago, debido a la situación del país. Soy cliente desde hace más de 2 años, espero su pronta respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Migue6684
Migue6684
Migue6684
Aficionado
8
18-03-2020
5
4
Aficionado

Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?

Hola, @Christian_1984.


Recuerda que durante el Estado de Emergencia no vas a tener problema con el corte de servicio, una vez superado este periodo tendrás que regularizar el pago, de no poder realizar el pago del mismo te recomiendo realizar el refinanciamiento. Para poder mantener el servicio activo tendrás que pagar el 30% de cuota inicial, si el importe supera los S/ 500 podrás refinanciar la diferencia hasta en 12 cuotas, caso contrario hasta en un máximo de 06. 

Acceden al refinanciamiento importe superiores a S/50.00, puedes realizarlo de manera telefónica y/o presencial.

 

Si tuvieras el dinero, puedes hacer el pago por Mi Claro app.

 

Saludos.

 

 

 

9 RESPUESTAS 9
CDL
CDL
CDL
Aficionado
21
23-03-2020
6
2
Aficionado
Aficionado

Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?

Hola, Claro te puede brindar la opción de financiar dando el 30%de tu deuda y la diferencia en cuotas sin intereses.
Esto lo puedes realizar vía call o presencial cuando esto haya terminado, espero haya podido ayudar. Saludos.

Roxy17
Roxy17
Roxy17
Principiante
6
19-03-2020
0
1
Principiante

Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?

Hola actualmente por todo está situación que estamos pasando se que no nos van a cortar el servicio por falta de pago pero si no deseas que se junten tus recibos los puedes pagar a través de la App Mi claro y si es que tuvieras algún inconveniente para poder realizar tus pagos puedes optar por refinanciar tu deuda ( Vas a tener que dar  una cuota inicial que es de 30% del monto total y te indicaran en cuántos meses puedes fraccionar lo restante es solo el monto que debas no te cobran intereses )

Tatyta16
Tatyta16
Tatyta16
Principiante
4
25-03-2020
0
0
Principiante

Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?

Usted disculpe y me puede indicar los pasos a seguir para reprogramar mi recibo, por favor.

Migue6684
Migue6684
Migue6684
Aficionado
8
18-03-2020
5
4
Aficionado

Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?

Hola, @Christian_1984.


Recuerda que durante el Estado de Emergencia no vas a tener problema con el corte de servicio, una vez superado este periodo tendrás que regularizar el pago, de no poder realizar el pago del mismo te recomiendo realizar el refinanciamiento. Para poder mantener el servicio activo tendrás que pagar el 30% de cuota inicial, si el importe supera los S/ 500 podrás refinanciar la diferencia hasta en 12 cuotas, caso contrario hasta en un máximo de 06. 

Acceden al refinanciamiento importe superiores a S/50.00, puedes realizarlo de manera telefónica y/o presencial.

 

Si tuvieras el dinero, puedes hacer el pago por Mi Claro app.

 

Saludos.

 

 

 

Tatyta16
Tatyta16
Tatyta16
Principiante
4
25-03-2020
0
0
Principiante

Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?

Buenos días amigo, pero yo estoy llamando para hacer el pago del 30% y no tengo respuesta, ahora cómo lo hago por la app, disculpe, pero sé poco por estos medios, no estoy muy familiarizada, si me ayuda por favor, gracias.

Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?

Tatyta,

 

Es fácil hacer los pagos desde Mi Claro app.

 

Primero descarga la aplicación de Play Store o App Store, lo instalas en tu celular, vinculas tu servicio y en la parte superior vas a ver la opción de pagos, le das clic aceptas los términos y condiciones y pagas.

 

Inténtalo, podrás hacerlo sin ninguna dificultad.

 

Pia M.

Tatyta16
Tatyta16
Tatyta16
Principiante
4
25-03-2020
0
0
Principiante

Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?

Gracias Pía, lo intentaré, de lo contrario volveré a molestarla,👍

Tatyta16
Tatyta16
Tatyta16
Principiante
4
25-03-2020
0
0
Principiante

Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?

Por favor Pía, si me puede ayudar, en la app de Claro, solo veo pagos totales, no puedo acceder a un fraccionamiento, me ayuda por favor

Pia26
Pia26
Pia26
Profesional
21
11-09-2019
13
6
Profesional

Re: Cuales son sus facilidades de pago con los recibos?

¡No es una molestia! @Tatyta16 

 

Te cuento que el refinanciamiento lo tienes que solicitar por un canal de atención, hazlo por redes sociales comunícate al Facebook de Claro Perú, dale clic aquí.

 

Recuerda que por Mi Claro no se hace refinanciamiento, lo que puedes hacer es el pago de tu recibo.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,281 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.