Apple watch no permite la conexion a celular
Al acercarme a plataforma, (Claro de Plaza San Miguel), anexaron a mi línea un adicional por 16 soles, a solicitud mía, para mi Apple watch SE 2gen GPS + Cell, me pidieron actualizar tanto mi iPhone como mi Watch. Siguieron los pasos que se indica en video tutorial en youtube, (https://www.youtube.com/shorts/Y-48MH1XJt0), sin embargo no fue posible, en la imagen se muestra el mensaje en app de Apple Watch. Me ha tomado ir 3 veces al local, se ha hecho un reporte solicitando a sistemas revisar que está pasando, lo que se presume es que mi línea tenga algún problema, me han pedido que espere 48h como máximo.
¿A alguien le ha pasado esto? En la imagen, donde dice "Configurar celular red celular" se supone que al dar click debe dirigirte a otra ventana, sin embargo no es posible en mi caso. Estaré, actualizando la información que se me brinde y si mi problema se solucionó. Saludos.
Hola Antares24
Si ya te han generado un reporte por el problema que estás presentando con tu Apple Smart watch, lo más recomendable es que esperes la respuesta del área especializada.
Verifica que tu Apple Smart watch sea uno de los siguientes modelos compatibles:
- Series SE (GPS + Celular): Model A2725, A2726 (40 mm) y Model A2724, A2727 (44 mm)
(Podría tratarse de que la serie SE 2 gen, no sea compatible).
Más información ingresa al siguiente enlace https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/ (Revisa la sección de preguntas frecuentes).
Te sugiero comunicarte con un asesor de Claro para que puedan revisar tu caso a través de ClaroBot.