Discusión del foro

Avatar de Antares24
Antares24
Principiante
05-31-2023

Apple watch no permite la conexion a celular

Al acercarme a plataforma, (Claro de Plaza San Miguel), anexaron a mi línea un adicional por 16 soles, a solicitud mía, para mi Apple watch SE 2gen GPS + Cell, me pidieron actualizar tanto mi iPhone como mi Watch. Siguieron los pasos que se indica en video tutorial en youtube, (https://www.youtube.com/shorts/Y-48MH1XJt0), sin embargo no fue posible, en la imagen se muestra el mensaje en app de Apple Watch. Me ha tomado ir 3 veces al local, se ha hecho un reporte solicitando a sistemas revisar que está pasando, lo que se presume es que mi línea tenga algún problema, me han pedido que espere 48h como máximo.

 

¿A alguien le ha pasado esto? En la imagen, donde dice "Configurar celular red celular" se supone que al dar click debe dirigirte a otra ventana, sin embargo no es posible en mi caso. Estaré, actualizando la información que se me brinde y si mi problema se solucionó. Saludos.

 

 

 

 

  • Hola Antares24 

     

    Si ya te han generado un reporte por el problema que estás presentando con tu Apple Smart watch, lo más recomendable es que esperes la respuesta del área especializada.

     

    Verifica que tu Apple Smart watch sea uno de los siguientes modelos compatibles: 

     

    • Series SE (GPS + Celular): Model A2725, A2726 (40 mm) y Model A2724, A2727 (44 mm)

    (Podría tratarse de que la serie SE 2 gen, no sea compatible).

     

    Más información ingresa al siguiente enlace https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/ (Revisa la sección de preguntas frecuentes).

     

    Te sugiero comunicarte con un asesor de Claro para que puedan revisar tu caso a través de ClaroBot.

  • Hola Antares24 

     

    Si ya te han generado un reporte por el problema que estás presentando con tu Apple Smart watch, lo más recomendable es que esperes la respuesta del área especializada.

     

    Verifica que tu Apple Smart watch sea uno de los siguientes modelos compatibles: 

     

    • Series SE (GPS + Celular): Model A2725, A2726 (40 mm) y Model A2724, A2727 (44 mm)

    (Podría tratarse de que la serie SE 2 gen, no sea compatible).

     

    Más información ingresa al siguiente enlace https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/ (Revisa la sección de preguntas frecuentes).

     

    Te sugiero comunicarte con un asesor de Claro para que puedan revisar tu caso a través de ClaroBot.

    • Avatar de Antares24
      Antares24
      Principiante

      Buenas noches RCML1980

       

      Si, el modelo que tengo es el A2727 que corresponde al Apple Watch SE 2g de 44 mm. Espero puedan resolver conectar mi Watch con mi línea. Saludos. 

    • Avatar de shake
      shake
      Principiante

      compeñeros llegaron a solucionarlo??? tengo el mismo problema y para colmo en mi caso no desligue los datos de mi apple watch series 5  lo reinicie de fabrica y ahora queria activar el plan en mi se 2da generación no me permite indicando usuario de mi claro errado

      • Avatar de Kevin888
        Kevin888
        Principiante

        Bro tuve el mismo problema , fui 3 veces atención al cliente y solo atinaron a decir q mi modelo 2727 no era compatible, viendo el link de video de antares, vi un comentario que indicaba que no debes ingresar con el dni sino con tu correo y clave y si me funcionó! Espero haber ayudado en algo! Slds

  • Estimados todos

     

    Con respecto a mi caso, temo que hasta el momento no me han dado respuesta, no se han comunicado conmigo, por lo que volveré a acercarme a Claro de plaza San Miguel, de no tener solución voy a solicitar el libro de reclamaciones, no es posible que hasta la fecha no tenga una respuesta, no creo que mi caso sea el único.

     

    Por otro laoo, temo que con estos plazos tan dilatorios solo tengo dos conclusiones, existe poca empatia con el usuario y un  desden por dar soluición o en su defecto el área encargada no es competente para dar solución a este tipo de servicio, (e-sim apple watch), que ya no es tan nuevo siendo que lleva mas de 1 año operando.

     

     

     

     

    • Avatar de R4F43L
      R4F43L
      Profesional

      No eres el único, estoy igual desde Diciembre. Creo que esto debería ir a Indecopi por publicidad engañosa. 

    • Avatar de Cristina2115
      Cristina2115
      Principiante

      Hola! Y al final lo solucionaron? Tengo el mismo problema y si es un modelo compatible! No sé qué hacer!! Acabo de comprar el reloj y claro no me da solución 

       

      • Avatar de R4F43L
        R4F43L
        Profesional

        Establos igual. No hay solución hasta el momento. Puse mi queja en el libro de reclamación y me respondieron que no es la vía y que llame al 123... feos estafadores

  • A mi me esta pasando algo peor, me estan cobrando por el servicio y no saben como desafiliarme. En teoria deberia poder hacer la desafiliacion desde el mismo celular en el aplicativo del apple watch, pero en la redes celulares no aparece ninguna conectada.  He intentado volver a loguearme para ver la desafiliacion y el usuario/contraseña de "Miclaro" no funcionan.