Discusión del foro

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cevare
Principiante
06-03-2023

No puedo activar eSIM apple watch 8

Luego de muchos días de insistencia con Claro, me dio esta respuesta:

 

Claro no puedo hacer nada ante este problema, lo recomendable es que compre otro apple watch si desea usarlo con eSIM, o simplemente usarlo sin el eSIM.

 

Claro no tiene la forma después de un reinicio de fábrica de poder volver a activar un eSIM en el apple watch.

 

En el Perú, Claro tiene el monopolio en el apple watch, es por eso que creo que no harán nada para solucionar este inconveniente en su sistema de Claro.

  • Hola, cevare 

     

    Lamento el inconveniente que estas presentando ya que el equipo no fue adquirido en Claro de igual manera te sugiero comunicarte nuevamente con un asesor especializado para que te brinde el soporte correspondiente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot. :)

  • Hola, ¿que tal?

     

    Lamento darte malas noticias, tus sospechas son ciertas. Realmente de momento no existe en claro un soporte para este tema y muchos otros relacionados con la esim. La principal razón es la poca demanda de esim en el Perú. No representa ni el 1% del total de sus clientes. Por lo tanto no representa una prioridad (no vale la pena el gasto) hablando coloquialmente. Será diferente cuando el porcentaje aumente.

     

    Espero haberte ayudado, si fue así no olvides darle like y marcar como solución ☺️🙏

    • Avatar de cevare
      cevare
      Principiante

      Hola

       

      Gracias por la respuesta, es totalmente cierto lo que afirmas, es lamentable, pero bueno , esperemos que otras compañias entren a este juego para romper ese monopolio o aumente ese porcentaje pequeño de usuarios de claro, aunque eso lo veo inviable aun.

       

  • Hola, cevare 

     

    Lamento el inconveniente que estas presentando ya que el equipo no fue adquirido en Claro de igual manera te sugiero comunicarte nuevamente con un asesor especializado para que te brinde el soporte correspondiente. Puedes hacerlo a través del ClaroBot. :)

  • Tengo el mismo problema.

     

    Cuando me llamaron para brindarme la solución me dijeron "No hay solución"

     

    Les pregunté, cuál era el problema y me dijeron que no podían darme esa información por temas de confidencialidad.