Discusión del foro

emotionfirst
Aficionado
03-26-2023

Problema conexión Smart Apple watch

Desde hace 3 días la conexión Smart no funciona en los Apple watch ¿qué esperan para solucionar el problema? Los que pagamos este servicio como adicional (unos s/16) más la obligación de estar en un plan "mínimo" de más de s/69 necesitamos una respuesta sobre el problema general suscitado. 

• Hola emotionfirst ¿qué tal?.

Bienvenido a la Comunidad Claro en donde entre usuarios nos ayudamos con nuestras experiencias, lamento que tengas ese inconveniente con tu servicio, te recomiendo que lo reportes por medio de ClaroBot en donde el personal de Claro podra visualizar tu línea y reportar el inconveniente para que puedas disfrutar del servicio contratado.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

• Hola emotionfirst ¿qué tal?.

Bienvenido a la Comunidad Claro en donde entre usuarios nos ayudamos con nuestras experiencias, lamento que tengas ese inconveniente con tu servicio, te recomiendo que lo reportes por medio de ClaroBot en donde el personal de Claro podra visualizar tu línea y reportar el inconveniente para que puedas disfrutar del servicio contratado.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Dcs2021
        Principiante

Hola..

allguien tiene problemas como la conexión S-Mart en sus relojes .. a mi me salió conexión exitosa pero no puedo llamar desde el reloj de manera independiente.

•  

Para dar solución a este problema lo realize en ios 16.4.1 y watchOS 9.4

En primer lugar mantener concetado el apple watch al cargador y que la batería este mayor al 50%

menu luego general y restablecer

a continuación:

Cabe recalcar que este paso no elimina el contrado del servicio.

En este mometo te pedira tu cuenta de icloud para desenlazarlo del reloj.

Luego vuelvelo a configurar como nuevo y vuelve a activar el plan de datos como lo explica la página de Claro.

Esta solución me funciono ya que tenía el problema 3 semanas.

Saludos.

Daniel60
      Principiante

Segui tus pasos. Después de configurar como nuevo al apple watch y querer agregar nuevamente el plan de datos. Me sale lo siguiente y ahí se mantiene sin completarse