Discusión del foro

Avatar de Marilyn2025
Marilyn2025
Principiante
04-10-2024

No puedo habilitar el servicio a mi Apple Watch

Buenos días 

Estoy intentando habilitar el servicio del Apple Watch y me sale ese mensaje no me reconoce el usuario ni la clave, ¿alguien sabe cómo solucionarlo??

 

 

  • Hola buenas encontré esto ojalá te ayude

     

    Quizás se trate de un problema de registro o configuración, recuerda que si no te llega el mensaje de configuración no podrás utilizar el servicio de conexión Smart. No olvides que debes tener un plan Max Ilimitado desde S/55.90, buscando en la página web de la empresa operadora encontré toda la información que necesitas, dale clic aquí para que puedas revisar la info. Recuerda seguir todos los pasos indicados y tener en cuenta los requisitos que pide para poder utilizar el servicio.

     

    Es extraño que no te puedan ayudar, yo te sugeriría volver a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración. Recuerda que si es la primera vez, el servicio es gratis por 3 meses. Verifica que no estés afiliado con otro iPhone, sigue los pasos de desafiliación, válida los modelos compatibles, restaura tu Smart watch y vuelve a configurarlo.

     

    Saludos,

  • Hola buenas encontré esto ojalá te ayude

     

    Quizás se trate de un problema de registro o configuración, recuerda que si no te llega el mensaje de configuración no podrás utilizar el servicio de conexión Smart. No olvides que debes tener un plan Max Ilimitado desde S/55.90, buscando en la página web de la empresa operadora encontré toda la información que necesitas, dale clic aquí para que puedas revisar la info. Recuerda seguir todos los pasos indicados y tener en cuenta los requisitos que pide para poder utilizar el servicio.

     

    Es extraño que no te puedan ayudar, yo te sugeriría volver a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración. Recuerda que si es la primera vez, el servicio es gratis por 3 meses. Verifica que no estés afiliado con otro iPhone, sigue los pasos de desafiliación, válida los modelos compatibles, restaura tu Smart watch y vuelve a configurarlo.

     

    Saludos,

    • Avatar de Marilyn2025
      Marilyn2025
      Principiante

      Tengo el plan de 69.90 

      alguien que le haya sucedido lo mismo ?? 

      • Avatar de RicardoP1
        RicardoP1
        Principiante

        A mi me lo solucionó Pedro q trabaja en el CAC de av aviación en San Borja, es un crack en Apple Watch