Highlighted
Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

¿La aplicación youtube se puede instalar en dispositivos HMS?

Huawei

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
378
03-10-2019
209
123
Leyenda

Re: La aplicacion youtube se puede instalar en dispositivos hms

¡Hola, Malviy88!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Te comento en base a mi experiencia con el sistema, que todavía Huawei no ha podido habilitar la opción para descargar la APP You Tube ya que está funciona por Play Store, pero ha creado para los equipos con el sistema HMS la llegada de Dailymotion a los smartphones Huawei será mediante la aplicación Huawei Video. 

La plataforma de video de Huawei integrará la tecnología de video de Dailymotion, en la forma de tres aspectos principales:

• Reproductor de video
  • Contenido local e internacional de Dailymotion
  • Solución para monetización de videos

Pero algo muy importante que te puedo resaltar es que You Tuve sigue funcionando a través del navegador, de igual forma para que te enteres de las aplicaciones que estarán habilitando para teléfonos huawei con el sistema HMS te invito a agregarte al grupo de Huawei por el canal de Facebook, para que estés informado sobre las innovaciones que están crenado los chinos yo estoy en ese grupo.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
954
21-10-2016
541
468
Leyenda

Hola Malviy,

Puedes seguir las recomendaciones en el foro de Huawei.

https://consumer.huawei.com/es/community/details/%5BGMS%5D-C%C3%B3mo-instalar-los-Servicios-de-Googl...

Saludos.

Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
378
03-10-2019
209
123
Leyenda

¡Hola, Malviy88!

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Te comento en base a mi experiencia con el sistema, que todavía Huawei no ha podido habilitar la opción para descargar la APP You Tube ya que está funciona por Play Store, pero ha creado para los equipos con el sistema HMS la llegada de Dailymotion a los smartphones Huawei será mediante la aplicación Huawei Video. 

La plataforma de video de Huawei integrará la tecnología de video de Dailymotion, en la forma de tres aspectos principales:

• Reproductor de video
  • Contenido local e internacional de Dailymotion
  • Solución para monetización de videos

Pero algo muy importante que te puedo resaltar es que You Tuve sigue funcionando a través del navegador, de igual forma para que te enteres de las aplicaciones que estarán habilitando para teléfonos huawei con el sistema HMS te invito a agregarte al grupo de Huawei por el canal de Facebook, para que estés informado sobre las innovaciones que están crenado los chinos yo estoy en ese grupo.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
834
17-10-2019
471
178
Leyenda

Buenas Tardes @Malviy88 

Lamentablemente ya NO es posible instalar aplicaciones como el youtube porque son para GMS, pero si lo puedes utilizar y visualizar desde el navegador.

Huawei HMS, trae sus propias aplicaciones para este caso particular y cada vez se van agregando otras.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
Highlighted
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Aficionado
52
16-09-2020
4
4
Aficionado

Ya no es posible instalar ningún producto de Google en Huawei incluído Youtube porque Huawei ya no tiene vínculos con google

Highlighted
josemr40
josemr40
josemr40
Profesional
9
02-09-2020
1
11
Profesional

La unica forma es q deacarges la apk YouTube Vanced de su pagina https://vanced.app/  y una ves que lo descarges lo instale como cualquier apk para q puedas ver videos de youtube

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 117 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores