AlexanderCM
AlexanderCM
AlexanderCM
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-04-2020
0
1
Principiante

Ya terminé mi contrato y quiero bajar mi plan pero nadie me atiende la línea ni la página

Hasta el momento Claro se niega ayudarme a bajar mi plan, la línea 123 me cuelga el teléfono apenas le digo que bajare mi plan, la página dice que no tiene operadores para mi solicitud, necesito ayuda no pienso pagar un recibo en vano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Joe2703
Joe2703
Joe2703
Aficionado
11
10-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Ya termine contrato y quiero bajar mi plan pero nadie me atiende la linea ni la pagina

Hola,

Te sugiero que intentes hacerlo por la web. Ingresa a Mi Claro y buscas la opción Cambio de Plan, una vez que eliges el plan que deseas solicitas la atención de un asesor mediante Chat, él te va a orientar en todo lo que necesitas para cambiar tu plan. Es más práctico y demora menos la atención que por teléfono. 

Ah me olvidaba, también puedes contactarte por las redes sociales de Claro: Facebook y Twitter.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Ya termine contrato y quiero bajar mi plan pero nadie me atiende la linea ni la pagina

Hola @AlexanderCM, sigue intentando comunicarte al 123 o al 080000123, si están atendiendo, porque a muchos lo han atendido, solo tienes que tener paciencia y seguir intentando.

Joe2703
Joe2703
Joe2703
Aficionado
11
10-04-2020
4
1
Aficionado

Hola,

Te sugiero que intentes hacerlo por la web. Ingresa a Mi Claro y buscas la opción Cambio de Plan, una vez que eliges el plan que deseas solicitas la atención de un asesor mediante Chat, él te va a orientar en todo lo que necesitas para cambiar tu plan. Es más práctico y demora menos la atención que por teléfono. 

Ah me olvidaba, también puedes contactarte por las redes sociales de Claro: Facebook y Twitter.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 376 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores