JL24
JL24
JL24
Principiante
Bienvenido
Creaste una etiqueta
Preguntas - Bronce
1
25-04-2020
0
0
Principiante

Tengo una línea prepago, ¿cómo me cambio de línea?

Emoticono feliz Una respuesta espero muchas gracias. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
779
22-07-2019
550
144
Leyenda

Re: ¿Tengo una LINEA prepago como me cambio de Linea?

Hola @JL24 ¿Qué tal?

 

Si haces referencia a como migrar de "Prepago a Postpago"

 

Puedes hacerlo por medio de:

 

Televentas Claro

 

1-Llama sin costo al *200 o al 0800-00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

2- Llama con costo al (01) 620-0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro (También desde otros operadores)

 

Atención Al cliente

 

1- Llama sin costo al 123 para servicios móviles y 080000123 desde fijos Claro.

2- Llama con costo al (01) 6200123 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro (También desde otro operador)

 

*Si quieres hacer una portabilidad debes comunicarte por los canales de ventas del otro operador.

 

¡Saludos, espero haberte ayudado!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
779
22-07-2019
550
144
Leyenda

Re: ¿Tengo una LINEA prepago como me cambio de Linea?

Hola @JL24 ¿Qué tal?

 

Si haces referencia a como migrar de "Prepago a Postpago"

 

Puedes hacerlo por medio de:

 

Televentas Claro

 

1-Llama sin costo al *200 o al 0800-00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro

2- Llama con costo al (01) 620-0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro (También desde otros operadores)

 

Atención Al cliente

 

1- Llama sin costo al 123 para servicios móviles y 080000123 desde fijos Claro.

2- Llama con costo al (01) 6200123 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro (También desde otro operador)

 

*Si quieres hacer una portabilidad debes comunicarte por los canales de ventas del otro operador.

 

¡Saludos, espero haberte ayudado!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
Sergio2001
Sergio2001
Sergio2001
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
25-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Tengo una LINEA prepago como me cambio de Linea?

Desde la app de claro, opción solicitudes postpago, dejas tu número para que te llame un asesor.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 284 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores