delva
delva
delva
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
23-06-2020
0
0
Principiante

Tengo un plan de 85, ¿cómo hago para cambiarme a un plan más económico?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
520
03-10-2019
327
170
Leyenda

Re: Tengo que plan de 85, como hago para cambiarme a un plan más económico?

¡Hola, Amigo!

Cambiarse de plan es muy fácil, lo puedes hacer a través de la web Mi Claro, puedes escoger el plan que se adapte a tu necesidad.

Te dejo está imagen de ayuda:

campio de plan.png

Eso sí, debes tener en cuenta que si tienes un contrato y te bajas a un plan más económico antes de culminarlo, se te emitirá un proporcional del reintegro de equipo denominado; es decir, una parte de la penalidad. Eso pasa porque de una u otra manera estarías incumpliendo el contrato, si fuera todo lo contrario y tu plan en solo chip, no habría ningún tipo de problema.

Si gustas también tienes opción de solicitar el cambio por el *200 o por el mismo inbox del Facebook de Claro Perú

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
520
03-10-2019
327
170
Leyenda

Re: Tengo que plan de 85, como hago para cambiarme a un plan más económico?

¡Hola, Amigo!

Cambiarse de plan es muy fácil, lo puedes hacer a través de la web Mi Claro, puedes escoger el plan que se adapte a tu necesidad.

Te dejo está imagen de ayuda:

campio de plan.png

Eso sí, debes tener en cuenta que si tienes un contrato y te bajas a un plan más económico antes de culminarlo, se te emitirá un proporcional del reintegro de equipo denominado; es decir, una parte de la penalidad. Eso pasa porque de una u otra manera estarías incumpliendo el contrato, si fuera todo lo contrario y tu plan en solo chip, no habría ningún tipo de problema.

Si gustas también tienes opción de solicitar el cambio por el *200 o por el mismo inbox del Facebook de Claro Perú

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
ClaraDeLuna
Aficionado
15
05-11-2020
3
3
Aficionado

Re: Tengo un plan de 85, ¿cómo hago para cambiarme a un plan más económico?

Hola Delva,

La forma más sencilla de cambiarte de plan y saber si no tendrás alguna penalidad por contrato o deudas es llamando a este número: 0800 00123 y solicitando el cambio de plan a uno más económico. Ellos revisarán si cumples con los requisitos para realizar el cambio y te darán las ofertas adecuadas.

Llamando por teléfono es mucho más rápido que hacerlo por la misma web y te tomará menos de 10 minutos realizar el cambio. 

Saludos. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 164 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores