LorenaSC
LorenaSC
LorenaSC
Principiante
4
03-03-2017
0
0
Principiante

Tengo líneas con RUC que no figuran en la consulta de líneas ¿por qué?

Tengo líneas prepago con mi nro de ruc, sin embargo al realizar las consultas de líneas estas no figuran, es decir aparece como si no tuviera linea. Me comuniqué a Call Center, me indicaron que me acerque a un CAC, hice lo indicado y me informaron que en su BD si figura mis nros, sin embargo en las consultas de línea no sale, no me supieron explicar. a qué se debe? cual es la solucion?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Maestro
32
11-11-2016
17
42
Maestro

Re: por que las lineas que mantengo con ruc no figuran en consulta de lineas

Hola @LorenaSC, recuerda que la consulta de lineas esta asociado a un determinado documento, si consultas con DNI, aparecerá todas las lineas asociadas como persona natural, si consultas con RUC alli deberian aparacerte todas las líneas asociadas a tu RUC.

http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/

Lineas.png

8 RESPUESTAS 8
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @LorenaSC

¿Por que medio estas haciendo la consulta? ¿Que es lo que quieres consultar especificamente?

¿Has probado este link?

Consulta de lineas Claro: contenido.claro.com.pe/ClienteLineasWeb/consulta.htm

Saludos.

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Maestro
32
11-11-2016
17
42
Maestro

Hola @LorenaSC, recuerda que la consulta de lineas esta asociado a un determinado documento, si consultas con DNI, aparecerá todas las lineas asociadas como persona natural, si consultas con RUC alli deberian aparacerte todas las líneas asociadas a tu RUC.

http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/

Lineas.png

Highlighted
LorenaSC
LorenaSC
LorenaSC
Principiante
4
03-03-2017
0
0
Principiante

Esto es lo que me sale..y ayer llame a Call Center y me acerqué a un CAC y me dijeron que si tengo líneas asignadas a mi ruc.

01.JPG

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @LorenaSC, es por que las tienes registradas con DNI, si necesitas registrarlas con tu RUC debes apersonarte a un CAC para hacer un cambio de titularidad de DNI a RUC.

lorena.JPG

Saluditos.

LorenaSC
LorenaSC
LorenaSC
Principiante
4
03-03-2017
0
0
Principiante

No, esas líneas si las tengo con mi nro de DNI, pero aparte saqué otras con nro. RUC.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @LorenaSC

No podría precisarte, pero seria interesante saber hace cuanto sacaste esas lineas prepago con tu RUC, ¿Las utilizas o las dejaste de utilizar?, ya que el año pasado a fines hubo el apagón telefónico y varias lineas prepago fueron desactivadas y requerian que el titular se apersone a un CAC para la reactivacion.

Y otra cosa que me intriga es ¿Que deseas consultar de una linea prepago? Emoticono sorprendido 

LorenaSC
LorenaSC
LorenaSC
Principiante
4
03-03-2017
0
0
Principiante

Te comento, estas líneas las adquirí el mes pasado (febrero) en un CAC; ayer pude corroborar que estas líneas estan activas puesto que realicé llamadas, cuando consulté a Call Center de Claro y también me acerqué a un CAC (llamé y consulté ayer), me indicaron que si soy titular de las líneas (con RUC); sin embargo cuando consultó las líneas asignadas a mi RUC en la página de Claro sale que no tengo líneas; adicionalmente, ayer intenté portar una de las líneas a otro operador, y resulta que me indicaron que eso no era posible porque no soy la titular de dicha línea. Mis consultas son:

Cómo claro me confirma a través de Call y CAC que soy titular de las líneas y sin embargo su página dice lo contrario?

Por qué no puedo portar una de las líneas?

En el CAC que me acerqué el día de ayer, no pudieron dar solución a mi problema.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

@LorenaSC

Ahhhhhhhhhhhhh, las estas portando ... ok:

- Linea corporativo de operador Claro a linea corporativa de otro operador : Procede.

Linea corporativo de operador Claro a linea de persona natural (DNI) de otro operador : No procede.

¿A que plan de otro operador deseas portarla? Si son planes para personas naturales entonces quizas ese sea el motivo por el que no procede.

Comentanos si hemos podido resolver tu duda.

• 8 Respuestas
  • hace 2 años
  • 6,738 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores