Krish5
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28-05-2021
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Tengo el modo de consumo de megas en chévere control pero los paquetes de megas se compran solos

Tengo el modo de consumo de megas en chévere control, pero aun así los paquetes de megas se compran solos y luego me quedo sin saldo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Hannah-123
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Re: s y me

¡Holiii! 

 

Mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu línea y te brinden una pronta solución.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
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03-10-2019
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Re: s y me

¡Hola Krish5!

 

Te comento que no hay manera de que los paquetes se compren solo, solo que claro nos envía mensajes sobre paquetes y tenemos que tener cuidado para no seleccionarlos por error, ahora sobre el consumo mientras mejor red de velocidad tengas más rápido consumirá tus megas, pero desde la App Mi Claro se puede ir llevando el control del consumo.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Klezita
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21-10-2016
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Re: s y me

Hola,

 

También es posible que en vez de adquirir un paquete normal (no recurrente), hayas adquirido un paquete recurrente, es la única forma en  la que se compren los paquetes automáticamente. Te recomiendo enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR. Y si no funciona, comunícate con un asesor de Claro al 123.

 

Saludos.

Krish5
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Aficionado
16
28-05-2021
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Aficionado

Re: s y me

Encontré una solución algo extraña creo que más bien era un bug o algo parecido. Cambié a modo chévere automático y luego de 15 días volví a cambiarlo a chévere control y se solucionó el problema.

Hannah-123
Hannah-123
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Leyenda
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29-10-2019
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Leyenda

Re: s y me

¡Holiii! 

 

Mi recomendación es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisar tu línea y te brinden una pronta solución.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

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