@Jordan95 es recomendable tener 6 meses de antiguedad, sin embargo puede intentar llamando al *200 para que un asesor de ventas le realice una evaluación crediticia, todo depende de su puntualidad en los pagos y de la capacidad de pago que tenga.
No olvides que también puedes hacer la consulta sobre la renovación que deseas hacer en los sitios oficiales de Claro:
- Claro Chat: https://bit.ly/2tC3BtF.
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
Saludos
@Jordan95 es recomendable tener 6 meses de antiguedad, sin embargo puede intentar llamando al *200 para que un asesor de ventas le realice una evaluación crediticia, todo depende de su puntualidad en los pagos y de la capacidad de pago que tenga.
No olvides que también puedes hacer la consulta sobre la renovación que deseas hacer en los sitios oficiales de Claro:
- Claro Chat: https://bit.ly/2tC3BtF.
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
Saludos
¡Hola, Jordan!
No te preocupes, estamos para echarnos una mano
Galit