Víctor
Víctor
Víctor
Principiante
Creaste una etiqueta
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-10-2016
0
0
Principiante

Si mi plan es de 69, ¿por qué llego 150?

No entiendo porque en mis recibos me viene un exceso si mi plan es de 69 y algunos meses me llega para pagar 12 soles y así y al siguiente mes 150 y montos de ese tipo necesito una solución urgente urgente.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
162
Leyenda

Re: Porque me viene en mis facturas un mes 20 soles y al otro mes de facturación me llega 150...?

Hola @Víctor

Te dejo AQUÍ una respuesta a tu pregunta.

De verdad te lo recomiendo, con eso me quedo súper claro el ¿porque me vino más?

Espero y te ayude un gusto

Suerte.

Espero haberte ayudado. Emoticono muy feliz

Saludos.

JP

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
162
Leyenda

Re: Porque me viene en mis facturas un mes 20 soles y al otro mes de facturación me llega 150...?

Hola @Víctor

Te dejo AQUÍ una respuesta a tu pregunta.

De verdad te lo recomiendo, con eso me quedo súper claro el ¿porque me vino más?

Espero y te ayude un gusto

Suerte.

Espero haberte ayudado. Emoticono muy feliz

Saludos.

JP

Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
73
16-11-2016
18
49
Maestro

Tal vez sea por que ha pasado tu línea por un bloqueo por cobranza en tu ciclo de facturación y se te cobra en el siguiente recibo desde que se activa tu línea el cargo proporcional y además desde que inicia tu ciclo nuevamente por un mes, puede ser que te encuentres afiliado a servicios de otros proveedores.

Ingresa a la página de Indecopi en el siguiente enlace: http://bit.ly/2biEWm5 así te registrarás a "Gracias No Insista".

Así ya no se te suscribirás ni se te cobrará por estos servicios de otros proveedores.

Para mayor detalle llama al 123 > 2 > 9 para detallarte tu recibo @Víctor 

Como recomendación paga a tiempo tus recibos para que ocurra este cobro mayor, para saber tu deuda marca 123 > 1 > 2 > 1 o en www.miclaro.com.pe, de esta manera sabrás tu deuda.

Etiquetas (1)
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,397 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores