Kdnas10
Kdnas10
Kdnas10
Principiante
7
02-06-2020
0
0
Principiante

Seguimiento de compra en línea, ¿alguna respuesta?

¿A alguien le contestan en las líneas de la Tienda Virtual? No puedo hacerle el seguimiento a mi compra ni por el *3334, 016203334 y 0800003334, mejor dicho por ningún medio encuentro respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Angel20201
Angel20201
Angel20201
Principiante
3
03-06-2020
1
3
Principiante

Re: Seguimiento de compra en línea.

Hola,

 

Si te comprendo, hay varios usuarios que estamos en la misma situación, paupérrimo el servicio de venta online que dan.

 

Te aconsejo que escribas al siguiente correo soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio podrán orientarte (me pasó). De lo contrario puedes interponer tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
75
Leyenda

Re: Seguimiento de compra en línea.

Hola @Kdnas10 

 

Puedes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que ge puedan dar mas información de tu compra. 

 

Un gusto poder ayudarte 

Angel20201
Angel20201
Angel20201
Principiante
3
03-06-2020
1
3
Principiante

Re: Seguimiento de compra en línea.

Hola,

 

Si te comprendo, hay varios usuarios que estamos en la misma situación, paupérrimo el servicio de venta online que dan.

 

Te aconsejo que escribas al siguiente correo soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio podrán orientarte (me pasó). De lo contrario puedes interponer tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

Kdnas10
Kdnas10
Kdnas10
Principiante
7
02-06-2020
0
0
Principiante

Re: Seguimiento de compra en línea.

Totalmente de acuerdo contigo, si existe tal página en las redes cuenta conmigo para hacer llegar mi molestia (por decirlo así).

 

Kdnas10
Kdnas10
Kdnas10
Principiante
7
02-06-2020
0
0
Principiante

Re: Seguimiento de compra en línea.

Estoy cansado de este peloteo! Que nadie conteste y cuando lo hagan digan que saben nada! Dicen que harán una cosa y no lo hacen. Estoy cansado!! 

Oliver12
Oliver12
Oliver12
Principiante
2
24-06-2020
0
0
Principiante

Re: Seguimiento de compra en línea ¿alguna respuesta?

Es una tonteria el servicio. NO TIENEN ACTUALIZADOS SUS NUMEROS DE CONTACTO. Es una burla. Llamas al 0800003334 y suena ocupado. Te acepto que sea un dia, pero todos los dias???????. Es una burla. Y ni que decir de los manuales de los nuevos controles remotos, NO SABEN NADA.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,736 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.