JC19
JC19
JC19
Profesional
25
24-04-2020
6
3
Profesional

¿Se puede exonerar la penalidad?

Tengo una deuda que no pude pagar, ahora ya cuento con el dinero para cancelar al 100% pero me encuentro con una penalidad que realmente es demasiado exagerada, ¿habrá alguna manera de que me exoneren la penalidad y que me permitan pagar solo el monto total de la deuda sin la penalidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Se puede exonerar la penalidad?

Hola amiguito,

 

Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

Ahora, entiendo que quieres pagar la totalidad de la deuda que hayas acumulado, y a su vez quieres dar de baja, cancelar o portar tu servicio, por ello te estaría cobrando el reintegro de equipo.

 

Recuerda que esto más que todo es por el contrato que firmas al inicio, ya que estas adquiriendo un equipo a costo X.

 

En fin, no es posible omitir esta penalidad, de cancelar el servicio vas a poder, pero luego se te va a facturar esa deuda, la cual la podrías financiar sin problemas, te dejo aquí un link con la información.

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Se puede exonerar la penalidad?

Hola amiguito,

 

Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

Ahora, entiendo que quieres pagar la totalidad de la deuda que hayas acumulado, y a su vez quieres dar de baja, cancelar o portar tu servicio, por ello te estaría cobrando el reintegro de equipo.

 

Recuerda que esto más que todo es por el contrato que firmas al inicio, ya que estas adquiriendo un equipo a costo X.

 

En fin, no es posible omitir esta penalidad, de cancelar el servicio vas a poder, pero luego se te va a facturar esa deuda, la cual la podrías financiar sin problemas, te dejo aquí un link con la información.

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Matmau2021
Matmau2021
Matmau2021
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Se puede exonerar la penalidad?

Consulta, si no se puede exonerar la penalidad, el refinanciamiento sería con mas intereses?

En mi caso es una penalidad por cambiar de operador, y cuando regresé a Claro hice el pago correspondiente en su momento, de lo contrario no tendría el servicio y cuando he me acercado a una de las agencias no son claros con sus respuestas, que es lo que debo hacer? 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,247 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.