Karla-Sofhia3
Karla-Sofhia3
Karla-Sofhia3
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
14-01-2021
0
0
Principiante

Quiero renovar mi equipo con la tarifa mínima

Tengo un equipo Samsung hace más de 03 años y quiero renovarlo pero manteniendo mi plan. Reviso el catálogo de equipos y no me lo permite, además quiero poderlo pagar en cuotas. ¿Qué hago? ☹

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quiero renovar mi equipo con la tarifa mínima

¡Hola, Karla!

 

Llegaste al mejor lugar, lo que te puedo recomendar, es que hagas la simulación del equipo que quieres, así como también el plan que deseas contratar, de igual forma, esto lo podrás hacer por la tienda virtual de Claro, te dejo el link aquí.

 

Tienda virtual claro.png

 

De igual forma, te recomiendo chatear con un asesor dentro de la misma web.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quiero renovar mi equipo con la tarifa mínima

¡Hola, Karla!

 

Llegaste al mejor lugar, lo que te puedo recomendar, es que hagas la simulación del equipo que quieres, así como también el plan que deseas contratar, de igual forma, esto lo podrás hacer por la tienda virtual de Claro, te dejo el link aquí.

 

Tienda virtual claro.png

 

De igual forma, te recomiendo chatear con un asesor dentro de la misma web.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Quiero renovar mi equipo con la tarifa mínima

Quizás tengas un deuda anterior con tu misma línea o con otro número porque raro ya tiene 3 años si evalúa plan mínimo tu equipo de costaría más o sea  la cuota inicial pagarías poco mas pero si sube tu plan te saldría menos el equipo en cuotas bueno también podría ser retraso de pago todo  eso evalúa no debes tener fraccionamiento ni suspendió de tu línea todo eso ve bueno espero ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 599 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.