Hola, amigo.
Fácil, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Un gusto ayudarte.
Hola mo,
Hermano, todos atravesamos la misma situación y es comprensible buscar todas las opciones para equilibrar nuestra economía.
Ahora, te cuento que Claro no está haciendo el corte de sus servicios ni tampoco cobrará la reconexión del mismo, pero los recibos seguirán emitiéndose con normalidad, entonces es una opción viable que migres a prepago o a lo mejor que solicites un suspensión temporal.
Para eso deberás comunicarte al 123 para que seas atendido, por sus redes sociales también tendrás respuesta y te darán soluciones para que no te veas afectado.
Dieguin.
Hola, amigo.
Fácil, puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Un gusto ayudarte.
Si ,gracias por su ayuda ya me facilitaron un plan accesible y seguir con claro
Disculpe, quisiera saber si tiene conocimiento sobre el horario de atención de claro.
Intenté llamar con la misma intención. Pero no puedo contactarme.