Highlighted
mo21
mo21
mo21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-04-2020
0
1
Principiante

Quiero poner mi celular a prepago

Señores de Claro quiero decirles que no voy a poder pagar el recibo del siguiente mes, porque con esta situación que estamos atravesando se me va hacer imposible pagarles, por eso quiero que me faciliten ponerlo a prepago hasta que pase esta situación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
BlackStar01
BlackStar01
BlackStar01
Principiante
3
14-04-2020
2
0
Principiante

Re: Quiero poner mi celular a prepago

Qué tal, bueno lo más fácil es de hecho hacerlo llamando al 123 pues aunque es cierto que no cobrarán hasta después de que finalice la cuarentena, eso no te librarás de la deuda, por tanto llamar al 123 es la opción más viable pues recibirás la ayuda de un operador que te guiará por todos los pasos, y una ves estés en prepago no olvides unirte a claro club enviando un mensaje con la letra R al 2525 para acceder a promociones o descuentos entiendas asociadas. 🙂 Espero te sea de ayuda, y bendiciones para ti y tus seres amados.   #quedate_en_casa

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Hola mo,

Hermano, todos atravesamos la misma situación y es comprensible buscar todas las opciones para equilibrar nuestra economía.

Ahora, te cuento que Claro no está haciendo el corte de sus servicios ni tampoco cobrará la reconexión del mismo, pero los recibos seguirán emitiéndose con normalidad, entonces es una opción viable que migres a prepago o a lo mejor que solicites un suspensión temporal.

Para eso deberás comunicarte al 123 para que seas atendido, por sus redes sociales también tendrás respuesta y te darán soluciones para que no te veas afectado.

Dieguin.

Highlighted
BlackStar01
BlackStar01
BlackStar01
Principiante
3
14-04-2020
2
0
Principiante

Qué tal, bueno lo más fácil es de hecho hacerlo llamando al 123 pues aunque es cierto que no cobrarán hasta después de que finalice la cuarentena, eso no te librarás de la deuda, por tanto llamar al 123 es la opción más viable pues recibirás la ayuda de un operador que te guiará por todos los pasos, y una ves estés en prepago no olvides unirte a claro club enviando un mensaje con la letra R al 2525 para acceder a promociones o descuentos entiendas asociadas. 🙂 Espero te sea de ayuda, y bendiciones para ti y tus seres amados.   #quedate_en_casa

Highlighted
mo21
mo21
mo21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
14-04-2020
0
1
Principiante

Si ,gracias por su ayuda ya me facilitaron un plan accesible y seguir con claro

Highlighted
Jorge1301
Jorge1301
Jorge1301
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-04-2020
0
0
Principiante

Disculpe, quisiera saber si tiene conocimiento sobre el horario de atención de claro. 

Intenté llamar con la misma intención. Pero no puedo contactarme.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 491 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores