Berserker1
Berserker1
Berserker1
Profesional
26
20-07-2018
2
9
Profesional

Quiero pagar mi plan pero me dan un monto más elevado ¿qué paso?

como  lo explique  que paso   no llo  se  solo se  que  afin de mes debo pagar mi plan era  de 75 soles  con equipo  termine de  pagar los

12 meses   entonces me llamaron me ofrecieron  que  pagaria  39.9   y asi  fue en los meses  proximos y ayer  fuy a cancelar mi plan 

y me doy con la sorpresa que  debo pagar 59.9   y me enviaron on atencion al  cliente  me atendio una joven lo cual me explico lo que habia  sucedido

que  en el dia que me llamaron me dieron una promocion  solo por 3 meses  y me propuso  la disminucion de mi plan  29.9  lo cual  me dan 2.5gb de internet 

y el 39.9 con 5gb de internet escogi  el de 39.9  ya  que soy juagdor  de pokemon go  y necesito megas  de las 10 gb de internet me reduciran la mitad que mal

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
80
06-02-2019
71
26
Leyenda

Re: Quiero pagar mi plan pero me dan un monto más elevado ¿qué paso?

¡Hola, Hermano!  Gato muy feliz

Lo que sucede es que recibiste una promoción x3 meses, las promos nunca son ilimitadas.

Ahora, si nos cuentas que te habían dicho que luego de estos meses ibas a pagar 39.90 y estas pagando ahora 59.90, un asesor de Claro tendría que explicarte el motivo, podría ser que has generado adicionales, o algún otro motivo, que lamentablemente por aquí no podremos ayduarte, ya que es necesario tener información personal de tu servicio.

Algo que te recomiendo es que puedas descargar tu factura, y veas el detalle de tus cobros, ingresa en este enlace, para que la descargues.

Por último, puedes consultar por:

Facebook Claro Perú

Espero y se resuelva, nos vemos ¡Maestro pokemon! Gato guiño

4 RESPUESTAS 4
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
131
03-09-2019
58
43
Leyenda

Hola, Lamento mucho que te hayan hecho eso, realmente no veo la promoción, si te dieron el plan de 39.9 el mismo es de 5GB, no te dieron una promoción como tal, solo te hicieron fue un downgrade de tu plan, si ahora pagas 59.9 entonces estas teniendo el plan de 10GB, no veo una promoción en ello, ten cuidado con esas llamadas de cambios de plan, que te expliquen a detalle que te estan cambiando y la duración del mismo. Lamento mucho que hayas pasado ese mal momento.

Saludos y ten buen día, que una mala experiencia no dañe tu pensar de Claro.

"Cree en lo imposible y lo harás posible"
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
80
06-02-2019
71
26
Leyenda

¡Hola, Hermano!  Gato muy feliz

Lo que sucede es que recibiste una promoción x3 meses, las promos nunca son ilimitadas.

Ahora, si nos cuentas que te habían dicho que luego de estos meses ibas a pagar 39.90 y estas pagando ahora 59.90, un asesor de Claro tendría que explicarte el motivo, podría ser que has generado adicionales, o algún otro motivo, que lamentablemente por aquí no podremos ayduarte, ya que es necesario tener información personal de tu servicio.

Algo que te recomiendo es que puedas descargar tu factura, y veas el detalle de tus cobros, ingresa en este enlace, para que la descargues.

Por último, puedes consultar por:

Facebook Claro Perú

Espero y se resuelva, nos vemos ¡Maestro pokemon! Gato guiño

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

@Berserker1 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo estás? por este medio no podemos indicarte porque tu recibo ha venido más elevado con exactitud. Si tenias que pagar 39.90 y luego vino 59.90 son 20 soles de diferencia, puedes averiguar el motivo de este incremento, por tu propia cuenta, revisando tu recibo ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Porque-cada-mes-pago-mas-de-lo-contratado 

Por otro lado, la promoción de duplica tus megas es solo por 12 meses y tu ya cumpliste ese periodo de tiempo según lo que indicas: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Por-cuanto-tiempo-es-el-doble-de-megas

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada 

@Berserker1  ha escrito:

como  lo explique  que paso   no llo  se  solo se  que  afin de mes debo pagar mi plan era  de 75 soles  con equipo  termine de  pagar los

12 meses   entonces me llamaron me ofrecieron  que  pagaria  39.9   y asi  fue en los meses  proximos y ayer  fuy a cancelar mi plan 

y me doy con la sorpresa que  debo pagar 59.9   y me enviaron on atencion al  cliente  me atendio una joven lo cual me explico lo que habia  sucedido

que  en el dia que me llamaron me dieron una promocion  solo por 3 meses  y me propuso  la disminucion de mi plan  29.9  lo cual  me dan 2.5gb de internet 

y el 39.9 con 5gb de internet escogi  el de 39.9  ya  que soy juagdor  de pokemon go  y necesito megas  de las 10 gb de internet me reduciran la mitad que mal

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
834
21-12-2018
292
179
Leyenda

Amigo como indican es bueno que llames y te expliquen q paso 

Ah y veo que muchos piden su like pues tomen su like Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

Saludos 

• 4 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 168 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores