Quiero cancelar mi plan 65 porque es inútil, los gb de alta velocidad se van rápido, no me conviene es muy lento prefiero ser prepago.
¿Por qué tendría que pagar algo que no me beneficia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Se comprende tus razones y bueno, claro que puedes cancelarlo, solo debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte con tu solicitud. No olvides que si tienes un contrato de por medio, deberás asumir la penalidad por la cancelación de plan.
¡Suerte!
Hola buen días, entiendo tu malestar ,y si deseas ser pre pago claro que lo puedes realizar llamando al 123 una vez que las central telefónica estén más habilitadas ya que por medidas del gobierno se ah reducido el personal y esto ocasiona la demora en la contestación..
Por otro lado recuerda no tener un contrato de por medio para que no tengas que pagar una penalidad por el equipo contratado.. y te afecte económicamente, en todo caso coordinar con el AS del call center
que otras soluciones te pueden brindar o en todo caso recomendar ..ya que tu alta velocidad de tu internet puedes ir controlandolo por el aplicativo de la Mi claro
También recuerda que el paso a pre pago no es inmediato se realiza según ciclo de facturación esto quiere decir el día que te depositan tu saldo y se solicita hasta el antepenúltimo día.
Espero te haya podido ayudar .
Saludos