Stalin02020202-
Stalin02020202-
Stalin02020202-
Aficionado
5
18-08-2021
0
4
Aficionado

¿Puedo seguir realizando mis preguntas desde otro operador?

Éxitos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Puedo seguir realizando mis preguntas, desde otro operador?

Buen dia! @Stalin02020202- 

 

Si eres un nuevo miembro de esta comunidad seas cliente Claro o no, aquí en la comunidad podrás absolver todo tipo de dudas o consultas respecto a los servicios de Claro. Si eres cliente, podrás ganar Claro Puntos, de no ser el caso, igual puedes registrarte aquí en la comunidad y podrás crear preguntas y responderlas de acuerdo a tu experiencia, pero no obtendrás Claro Puntos.

 

Mi consejo sería que al menos tengas una línea prepago, así podrás ir acumulando tus Claro Puntos para que los puedas canjear por Millas, Recargas, Paquetes de megas y más.  

 

Encontré este artículo en el que explica como registrarte si no eres cliente Claro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-me-registro-a-la-Comunidad-Claro/ba-p/682...  

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

2 RESPUESTAS 2
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Puedo seguir realizando mis preguntas, desde otro operador?

Buen dia! @Stalin02020202- 

 

Si eres un nuevo miembro de esta comunidad seas cliente Claro o no, aquí en la comunidad podrás absolver todo tipo de dudas o consultas respecto a los servicios de Claro. Si eres cliente, podrás ganar Claro Puntos, de no ser el caso, igual puedes registrarte aquí en la comunidad y podrás crear preguntas y responderlas de acuerdo a tu experiencia, pero no obtendrás Claro Puntos.

 

Mi consejo sería que al menos tengas una línea prepago, así podrás ir acumulando tus Claro Puntos para que los puedas canjear por Millas, Recargas, Paquetes de megas y más.  

 

Encontré este artículo en el que explica como registrarte si no eres cliente Claro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-me-registro-a-la-Comunidad-Claro/ba-p/682...  

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo seguir realizando mis preguntas, desde otro operador?

@Stalin02020202- Claro que si, solo hay un detalle importante que tenemos que tener en cuenta los clientes, al no tener ningún servicio con la empresa operadora, perderías el uso de los Claro Puntos acumulados, porque tendrías que al menos tener una línea prepago, así siquiera podrías canjear tus Claro Puntos con paquetes, alquiler de películas.

 

Por ejemplo si te encanta viajar no podrías transferir tus Claro Puntos acumulados a Millas Latam, mínimo una línea prepago, para que puedas tener activo y gestionar este canje desde Mi Claro Web.

 

Todos los clientes que nos registramos en la Comu podemos participar y sobre todo compartir nuestras experiencias para ayudar a otros clientes como tú, sobre los servicios de la empresa operadora.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 591 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.