Highlighted
Eroz
Eroz
Eroz
Aficionado
7
03-02-2017
0
2
Aficionado

¿Puedo dejar mi equipo en parte de pago?

Tengo un IPhone 6 de 16 GB y deseo comprarme un Samsung Galaxy 7, soy cliente postpago y tengo plan MAX 139, ¿podría dejar mi equipo como parte de pago?
Saludos Cordiales.
Martin.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Brainstorming
Brainstorming
Brainstorming
Principiante
5
28-12-2016
2
8
Principiante

Re: Puedo dejar mi equipo en parte de pago?

 Hola. Martin, es un gusto saludarte.

 

Te comento que lo recomendable es esperar la empresa de Claro renueve sus promociones. Una de ellas ha sido el "Canje Smart", donde podías entregar tu equipo por un equipo nuevo, pero dependerá a la gama de equipo que tengas. Sin embargo, por el momento solo se cuenta como la promoción de "Canje Smart IPhone 6 hacia adelante", es decir que para aplicar a esta promoción es necesario contar con un IPhone 6 para cambiar a un IPhone 7 nuevo a un súper precio promocional.

 

Aquí te dejo algunas de las consideraciones que me indicaron cuando hice la consulta:

 

-  El iPhone que entregues, debe estar en óptimas condiciones. Esto quiere decir que el equipo, incluida la pantalla, NO debe encontrarse roto, ni rajado.

- El equipo debe encender correctamente.

- Las opciones "Buscar mi iPhone" y "Patrón de Bloqueo Inicial", deberán estar desactivadas y debes desasociar tu cuenta iCloud.

 

Dato importante:

 

Asegúrate de haber borrado toda tu información, pues una vez entregado no será posible que la recuperes.

 

El equipo no debe estar bloqueado por pérdida o robo para ser usado en la red de algún operador. Para verificar si tu equipo está bloqueado, puedes consultar el estado del equipo con el número IMEI en la página de Osiptel.

 

Para realizar el canje respectivo, deberás acercarte a nuestros Centros de Atención al Cliente de Claro, portando tu DNI. No olvides que las consideraciones pueden cambiar de acuerdo a las actualizaciones por cada promo. 

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Brainstorming
Brainstorming
Brainstorming
Principiante
5
28-12-2016
2
8
Principiante

Re: Puedo dejar mi equipo en parte de pago?

 Hola. Martin, es un gusto saludarte.

 

Te comento que lo recomendable es esperar la empresa de Claro renueve sus promociones. Una de ellas ha sido el "Canje Smart", donde podías entregar tu equipo por un equipo nuevo, pero dependerá a la gama de equipo que tengas. Sin embargo, por el momento solo se cuenta como la promoción de "Canje Smart IPhone 6 hacia adelante", es decir que para aplicar a esta promoción es necesario contar con un IPhone 6 para cambiar a un IPhone 7 nuevo a un súper precio promocional.

 

Aquí te dejo algunas de las consideraciones que me indicaron cuando hice la consulta:

 

-  El iPhone que entregues, debe estar en óptimas condiciones. Esto quiere decir que el equipo, incluida la pantalla, NO debe encontrarse roto, ni rajado.

- El equipo debe encender correctamente.

- Las opciones "Buscar mi iPhone" y "Patrón de Bloqueo Inicial", deberán estar desactivadas y debes desasociar tu cuenta iCloud.

 

Dato importante:

 

Asegúrate de haber borrado toda tu información, pues una vez entregado no será posible que la recuperes.

 

El equipo no debe estar bloqueado por pérdida o robo para ser usado en la red de algún operador. Para verificar si tu equipo está bloqueado, puedes consultar el estado del equipo con el número IMEI en la página de Osiptel.

 

Para realizar el canje respectivo, deberás acercarte a nuestros Centros de Atención al Cliente de Claro, portando tu DNI. No olvides que las consideraciones pueden cambiar de acuerdo a las actualizaciones por cada promo. 

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,070 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores