k2rlos
k2rlos
k2rlos
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
22-05-2018
0
0
Principiante

¿Puedo bajar o subir de plan teniendo contrato?

he sacado un plan de 189 con equipo por 12 meses (son de las promociones que sacas sin cuota inicial y el equipo te sale fraccionado en tus ciclos de facturacion), y queria saber si puedo bajar el costo de mi plan despues de pagar mis cuotas adelantadas.  

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: Puedo bajar o subir mi plan si mantengo un contrato con equipo?

Hola  

Justo me paso lo mismo a mí, ahora ten en cuenta que puede suceder 2 cosas, si tu subes de plan, no pasa nada, lo puedes hacer sin problemas y no se te cobrara ninguna penalidad o algo parecido.

En tu caso, que tienes contrato si bajas de plan, se te cobrará un proporcional de tu Reintegro Total, por ejemplo, si cancelas la línea te cobran 1200 (ojo es un ejemplo) Hombre muy feliz de reintegro de equipo por cancelar el contrato antes de tiempo.

Sin embargo, por solo bajar de plan (no estas cancelando la línea, sigues siendo postpago), te cobran solo un proporcional de tu reintegro total (1200 según ejemplo). 

Te recomiendo solicitar la migración de plan por la página de MI CLARO, te dejo una guía simple de como solicitarlo:

Cambio de Plan - Mi Claro.png

Si te cobrarán alguna penalidad, un asesor se comunica contigo te comunica la penalidad, y si solo si tu aceptas, se hace el cambio. En mi experiencia, cuando lo solicite fue fácil y sencillo. Hombre guiño

Espero que mi información te ayude. 

Saludos Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: Puedo bajar o subir mi plan si mantengo un contrato con equipo?

Hola  

Justo me paso lo mismo a mí, ahora ten en cuenta que puede suceder 2 cosas, si tu subes de plan, no pasa nada, lo puedes hacer sin problemas y no se te cobrara ninguna penalidad o algo parecido.

En tu caso, que tienes contrato si bajas de plan, se te cobrará un proporcional de tu Reintegro Total, por ejemplo, si cancelas la línea te cobran 1200 (ojo es un ejemplo) Hombre muy feliz de reintegro de equipo por cancelar el contrato antes de tiempo.

Sin embargo, por solo bajar de plan (no estas cancelando la línea, sigues siendo postpago), te cobran solo un proporcional de tu reintegro total (1200 según ejemplo). 

Te recomiendo solicitar la migración de plan por la página de MI CLARO, te dejo una guía simple de como solicitarlo:

Cambio de Plan - Mi Claro.png

Si te cobrarán alguna penalidad, un asesor se comunica contigo te comunica la penalidad, y si solo si tu aceptas, se hace el cambio. En mi experiencia, cuando lo solicite fue fácil y sencillo. Hombre guiño

Espero que mi información te ayude. 

Saludos Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,740 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores