Danady13
Danady13
Danady13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-12-2019
0
0
Principiante

¿Puedo bajar mi plan después de los 6 meses de contrato?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Puedo bajar mi plan después de los 6 meses de contrato?

¡Hola, Danady13!

 

Claro que sí, lo puedes hacer en cualquier momento, solo que deberás pagar el monto de reintegro de equipo por el contrato que tienes vigente, lo que se considera una penalidad calculada según al plan que bajes y para saber el monto exacto puedes llamar al 123, donde un asesor de atención al cliente te pueda ayudar. 

 

¡Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un like y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta! 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Puedo bajar mi plan después de los 6 meses de contrato?

¡Hola, Danady13!

 

Claro que sí, lo puedes hacer en cualquier momento, solo que deberás pagar el monto de reintegro de equipo por el contrato que tienes vigente, lo que se considera una penalidad calculada según al plan que bajes y para saber el monto exacto puedes llamar al 123, donde un asesor de atención al cliente te pueda ayudar. 

 

¡Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un like y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta! 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo bajar mi plan después de los 6 meses de contrato?

@Danady13 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

En la Comunidad tenemos solución a tu consulta, por favor, ingresa al siguiente enlace: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-bajar-mi-plan-mensual 

 

Sí puedes cambiar de plan, pero ten en cuenta las consideraciones que te deje línea arriba, si te animas hacer el cambio de plan aquí te dejo el paso a paso: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Masis
Masis
Masis
Profesional
28
25-05-2018
9
4
Profesional

Re: ¿Puedo bajar mi plan después de los 6 meses de contrato?

Puedes hacerlo en cualquier momento, solo revisa si tienes contrato por el equipo! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,003 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.