stefanie3
stefanie3
stefanie3
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-09-2020
0
0
Principiante

Problemas para comprar en línea

Hola a todos. Tengo problemas para comprar en línea un equipo a partir del paso 2, me aparece en la barra de direcciones "sitio no seguro". Ya he corroborado que es el link oficial. ¿Alguien ha tenido éste problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Problemas para comprar en línea

Hola hermana,

Me parece extraño que te aparezca la web como sitio no seguro, por mi parte a mí no me ha pasado, pero hay que tomar precauciones y la recomendación de Klezita es importante. Lo que yo te puedo recomendar hermana es que tu también reportes ese problema, envía la captura de pantalla al inbox del Facebook Claro para que te puedan ayudar y de por sí haya un sustento.

Sobre las entregas de los equipos, te cuento que Indecopi exigió a Claro que las entregas se realicen en el tiempo establecido de protocolo de entrega, podría ser entre 24 a 48 horas.

Espero te sirva jeje,

Dieguin

 

Te ha sido útil esta respuesta
3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1058
21-10-2016
600
494
Leyenda

Re: problemas para comprar en línea

Hola Stefanie, 

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por usuario de Claro.

 

Yo también he reportado ese problema hace 1 mes, pero creo que aún siguen trabajando en eso. No te animaría a realizar la compra por el momento en línea pero por otro motivo, hay muchas demoras en la entrega del equipo, esperas de 1 a más meses. Quizás más adelante se restablezca las compras por internet.

 

Espero haberte orientado en algo.

 

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Problemas para comprar en línea

Hola hermana,

Me parece extraño que te aparezca la web como sitio no seguro, por mi parte a mí no me ha pasado, pero hay que tomar precauciones y la recomendación de Klezita es importante. Lo que yo te puedo recomendar hermana es que tu también reportes ese problema, envía la captura de pantalla al inbox del Facebook Claro para que te puedan ayudar y de por sí haya un sustento.

Sobre las entregas de los equipos, te cuento que Indecopi exigió a Claro que las entregas se realicen en el tiempo establecido de protocolo de entrega, podría ser entre 24 a 48 horas.

Espero te sirva jeje,

Dieguin

 

Te ha sido útil esta respuesta
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Re: Problemas para comprar en línea

Que tal stefanie, 

Los problemas comenzaron desde que la pandemia comenzó, los servicios se están restableciendo poco a poco, si gustas puedes realizar la comprar en un centro de atención al cliente o esperar un poco más hasta que los servicios spñe restablezcan mejor.

Saludos cordiales 

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 186 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores