Hola a todos. Tengo problemas para comprar en línea un equipo a partir del paso 2, me aparece en la barra de direcciones "sitio no seguro". Ya he corroborado que es el link oficial. ¿Alguien ha tenido éste problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Me parece extraño que te aparezca la web como sitio no seguro, por mi parte a mí no me ha pasado, pero hay que tomar precauciones y la recomendación de Klezita es importante. Lo que yo te puedo recomendar hermana es que tu también reportes ese problema, envía la captura de pantalla al inbox del Facebook Claro para que te puedan ayudar y de por sí haya un sustento.
Sobre las entregas de los equipos, te cuento que Indecopi exigió a Claro que las entregas se realicen en el tiempo establecido de protocolo de entrega, podría ser entre 24 a 48 horas.
Espero te sirva jeje,
Dieguin
Hola Stefanie,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por usuario de Claro.
Yo también he reportado ese problema hace 1 mes, pero creo que aún siguen trabajando en eso. No te animaría a realizar la compra por el momento en línea pero por otro motivo, hay muchas demoras en la entrega del equipo, esperas de 1 a más meses. Quizás más adelante se restablezca las compras por internet.
Espero haberte orientado en algo.
Saludos.
Hola hermana,
Me parece extraño que te aparezca la web como sitio no seguro, por mi parte a mí no me ha pasado, pero hay que tomar precauciones y la recomendación de Klezita es importante. Lo que yo te puedo recomendar hermana es que tu también reportes ese problema, envía la captura de pantalla al inbox del Facebook Claro para que te puedan ayudar y de por sí haya un sustento.
Sobre las entregas de los equipos, te cuento que Indecopi exigió a Claro que las entregas se realicen en el tiempo establecido de protocolo de entrega, podría ser entre 24 a 48 horas.
Espero te sirva jeje,
Dieguin
Que tal stefanie,
Los problemas comenzaron desde que la pandemia comenzó, los servicios se están restableciendo poco a poco, si gustas puedes realizar la comprar en un centro de atención al cliente o esperar un poco más hasta que los servicios spñe restablezcan mejor.
Saludos cordiales