¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amorosl ¿Qué tal?
Lo primero que debes verificar es si aún tienes megas en "Alta Velocidad" en tu caso tu plan te ofrece 13GB en alta velocidad luego tu velocidad será reducida, igualmente podrás seguir accediendo a internet pero a una velocidad inferior:
De no ser así intenta comunicarte con claro por sus canales de atención:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Saludos. Espero te ayude!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @Amorosl ¿Qué tal?
Lo primero que debes verificar es si aún tienes megas en "Alta Velocidad" en tu caso tu plan te ofrece 13GB en alta velocidad luego tu velocidad será reducida, igualmente podrás seguir accediendo a internet pero a una velocidad inferior:
De no ser así intenta comunicarte con claro por sus canales de atención:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Saludos. Espero te ayude!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola,Amorosl
Darte la solucion de aca, por tu lentitud de internet no podriamos, recuerda que somos una comunidad de clientes y revisar tu linea no podriamos .
Pero si podriamos orientarte a una solucion o orientarte quien podria ayudarte.
La lentitud podria ser por el uso continuo de Apps, te recomendaria limpiar el historia de tu celular.
La lentitud tambien seria a causa de que los aplicativos de tu celular , no este actualizado.
Lo otro que podrias hacer es apagar tu celular, retirar el chip, esperar unos 2 minutos colocarlos, esto es para que se alinie tu servicio.
Si despues de esto tu equipo sigue lento, comunicate con los chicos de Facebook Claro, ellos podrian orientarte a una mayor solucion.
Saludos
Espero haberte ayudado.