KALO
KALO
KALO
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
12-01-2018
0
0
Principiante

Problemas con mi equipo ¿cómo obtengo un equipo nuevo?

MI equipo esta dañado mi contrato vence en setiembre, como obtengo un equipo nuevo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: MI equipo esta dañado mi contrato vence en setiembre, como obtengo un equipo nuevo.

Buenas Tardes @KALO El equipo tiene 12 meses de garantía puede apersonarse a un centro de atención al cliente para que puedan verificar si aplica la garantía caso contrario puede pasar por un diagnóstico para que le indiquen las reparaciones y costos a realizar por el equipo dañado.

 

Por otro lado puede adquirir un equipo a precio prepago hasta que termine su contrato o pagar la penalidad a la fecha para realizar una renovación. 

 

Saludos Robot guiño

 

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: MI equipo esta dañado mi contrato vence en setiembre, como obtengo un equipo nuevo.

Buenas Tardes @KALO El equipo tiene 12 meses de garantía puede apersonarse a un centro de atención al cliente para que puedan verificar si aplica la garantía caso contrario puede pasar por un diagnóstico para que le indiquen las reparaciones y costos a realizar por el equipo dañado.

 

Por otro lado puede adquirir un equipo a precio prepago hasta que termine su contrato o pagar la penalidad a la fecha para realizar una renovación. 

 

Saludos Robot guiño

 

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,181 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.