Highlighted
erland
erland
erland
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-07-2019
0
0
Principiante

Problema con llamadas salientes

buenas tardes el dia de ayer llame a claro por que tengo problemas de saida de llamadas a lo cual la srta. me dijo que haga varias cosas sin ninguna solucion al terminar me dio un codigo y me dijo que espere 24 horas que me van a llamar, ya pasaron 48 horas y nadie llama ahora quiero llamar a atencion al cliente y me dice que mi linea esta inabilitada de lo cual yo estoy al dia en mis pagos necesito una respuesta urgente porfavor gracias 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
81
04-12-2016
38
19
Maestro

Re: problema de salida de llamadas

Buenos días, comunícate mejor por este canal

https://m.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Por mensaje interno indicale lo que comentas y que ya han pasado 48horas, te van a responder rápido para darte soporte al problema que se está suscitando con tu linea.
2 RESPUESTAS 2
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
81
04-12-2016
38
19
Maestro

Buenos días, comunícate mejor por este canal

https://m.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Por mensaje interno indicale lo que comentas y que ya han pasado 48horas, te van a responder rápido para darte soporte al problema que se está suscitando con tu linea.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3198
07-10-2016
1322
435
Leyenda

@erland ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Para darte una solución tendríamos que ver el estado de tu línea.

Sin embargo somos usuarios y clientes como tú.

En relación a la respuesta de @Aldo14 te recomiendo llamar al 0800-00-123 desde cualquier línea móvil o fija de Claro para que puedan ayudarte.

También puedes contactarte sin llamar al 123, aquí te dejo el paso a paso: 

Artículos/El-123-no-responde

¡Si tienes más dudas nos comentas! Robot guiño

@erland  ha escrito:

buenas tardes el dia de ayer llame a claro por que tengo problemas de saida de llamadas a lo cual la srta. me dijo que haga varias cosas sin ninguna solucion al terminar me dio un codigo y me dijo que espere 24 horas que me van a llamar, ya pasaron 48 horas y nadie llama ahora quiero llamar a atencion al cliente y me dice que mi linea esta inabilitada de lo cual yo estoy al dia en mis pagos necesito una respuesta urgente porfavor gracias 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 2 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 133 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores