buenas tardes el dia de ayer llame a claro por que tengo problemas de saida de llamadas a lo cual la srta. me dijo que haga varias cosas sin ninguna solucion al terminar me dio un codigo y me dijo que espere 24 horas que me van a llamar, ya pasaron 48 horas y nadie llama ahora quiero llamar a atencion al cliente y me dice que mi linea esta inabilitada de lo cual yo estoy al dia en mis pagos necesito una respuesta urgente porfavor gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@erland ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Para darte una solución tendríamos que ver el estado de tu línea.
Sin embargo somos usuarios y clientes como tú.
En relación a la respuesta de @Aldo14 te recomiendo llamar al 0800-00-123 desde cualquier línea móvil o fija de Claro para que puedan ayudarte.
También puedes contactarte sin llamar al 123, aquí te dejo el paso a paso:
¡Si tienes más dudas nos comentas!
@erland ha escrito:
buenas tardes el dia de ayer llame a claro por que tengo problemas de saida de llamadas a lo cual la srta. me dijo que haga varias cosas sin ninguna solucion al terminar me dio un codigo y me dijo que espere 24 horas que me van a llamar, ya pasaron 48 horas y nadie llama ahora quiero llamar a atencion al cliente y me dice que mi linea esta inabilitada de lo cual yo estoy al dia en mis pagos necesito una respuesta urgente porfavor gracias