Highlighted
Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

¿Porque cuando se termina mi GB's en plan 49.9 mi FB ya no actualiza como cuando tiene gigas?

Cada ves que se termina mis gigas me sucede lo mismo no me tiene actualizada en las redes sociales es algo molesto lo que me sucede porque en el plan me indican redes sociales full

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Porque cuando se termina mi gigas en plan 49.9 mi facebook ya no actualiza como cuando tiene gi

Hola, Hermano.

 

¿A qué te refieres que ya no se actualiza? ¿Tu facebook ya no funciona? ¿es lento y no actualiza la pantalla como antes?

 

Es raro, yo tengo un plan de 59.90, el cual es limitado como el tuyo, y nunca he tenido inconvenientes para poder navegar a través de Facebook una vez que se consuman mis megas de internet.

 

Intenta eliminando datos y caché, si vez que haciendo esto sigue igual, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver tu servicio desde el propio sistema.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Porque cuando se termina mi gigas en plan 49.9 mi facebook ya no actualiza como cuando tiene gi

Hola, Hermano.

 

¿A qué te refieres que ya no se actualiza? ¿Tu facebook ya no funciona? ¿es lento y no actualiza la pantalla como antes?

 

Es raro, yo tengo un plan de 59.90, el cual es limitado como el tuyo, y nunca he tenido inconvenientes para poder navegar a través de Facebook una vez que se consuman mis megas de internet.

 

Intenta eliminando datos y caché, si vez que haciendo esto sigue igual, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver tu servicio desde el propio sistema.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
786
17-10-2019
451
164
Leyenda

Re: ¿Porque cuando se termina mi GB's en plan 49.9 mi FB ya no actualiza como cuando tiene gigas?

Buenas Noches @Malviy88 

 

Es muy buena lo indicado por el compañero de la Comunidad, o lo mas probable es que requieras una actualizacion del servicio en el sistema, para esto debes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado le ayudara con el area especializada para que realicen las pruebas y verificaciones correspondientes.

 

Tener en cuenta que debes tener las aplicaciones actualizadas para que no se le presente ningun problema. Cada vez la plataforma movil Facebook viene constantemente saliendo actualizaciones que ayudan a mejorar su rendimiento y uso.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 152 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores