Este es el mensaje que me mandaron y no es mi culpa q por "error" (cosa q no solicite) se haya hecho una nueva recarga y que me vayan a facturar en mi siguiente boleta de pago. Como indico no acepte ni solicite una nueva recarga para este mes. Se supone que si me hago una recarga por un mes, no me lo tengan que hacer al otro sin mi consentimiento. Cómo aparece en la pantalla de manera inesperada sin ser solicitada por eso estoy presentando el reclamo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Primero buenas noches.
Pasando al tema recalcó que somos usuarios como tú y no tenemos las facultades para arreglar o reparar tu solicitud y tercero me pareció gracioso que mandes mensajes a un bot que solo tiene respuestas predeterminados por la misma empresa, en fin.
Podías recuperar o en este caso anular tal paquete siempre y cuando te hubieras contactado antes de usarlo con un asesor de Claro mediante vía telefónica o vía redes sociales, a estas alturas quizás no pueda ser recuperado pero sería bueno intentarlo no pierdes mucho y si funciona ganaras todo. Si te sirvió esto dale con respuesta ya que quizás les sirva a otros.
Saludos.
Primero buenas noches.
Pasando al tema recalcó que somos usuarios como tú y no tenemos las facultades para arreglar o reparar tu solicitud y tercero me pareció gracioso que mandes mensajes a un bot que solo tiene respuestas predeterminados por la misma empresa, en fin.
Podías recuperar o en este caso anular tal paquete siempre y cuando te hubieras contactado antes de usarlo con un asesor de Claro mediante vía telefónica o vía redes sociales, a estas alturas quizás no pueda ser recuperado pero sería bueno intentarlo no pierdes mucho y si funciona ganaras todo. Si te sirvió esto dale con respuesta ya que quizás les sirva a otros.
Saludos.