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Hola hermano,
¿Has verificado en la app Mi Claro el paquete que te han entregado? Si no es así verifícalo de una vez.
Si compraste un paquete que indica que te darán 1.3GB y no lo has recibido, comunícate con un asesor a través del ClaroBot y adjunta la compra que has realizado, ese comprobante también te llega a tu correo electrónico. No olvides que tienes que especificar la cantidad que corresponde y si en Mi Claro aparece incompleto también comparte esa captura para que te puedan ayudar.
Algo que también debes considerar, es que hay megas que consumen silenciosamente, no olvides eso.
Dieguin
Hola hermano,
¿Has verificado en la app Mi Claro el paquete que te han entregado? Si no es así verifícalo de una vez.
Si compraste un paquete que indica que te darán 1.3GB y no lo has recibido, comunícate con un asesor a través del ClaroBot y adjunta la compra que has realizado, ese comprobante también te llega a tu correo electrónico. No olvides que tienes que especificar la cantidad que corresponde y si en Mi Claro aparece incompleto también comparte esa captura para que te puedan ayudar.
Algo que también debes considerar, es que hay megas que consumen silenciosamente, no olvides eso.
Dieguin
@Salamandra buenas tardes...Quizás pueda ser que tengas una aplicación abierta la cual logre consumir tus datos sin que te logres dar cuenta.Para mayor información contactaté al centro de atención al cliente de Claro.
hola!!!
@Salamandra Te recomiendo que configures las actualizaciones automaticas de la play store porque posiblemente eso sea lo que te este consumiendo tus megas.
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